Errores y problemas.

Sugerencias, pegas, dudas... lo que necesites aqui estamos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Errores y problemas.

Mensajepor felinecrisis » 13 May 2009, 10:47

Por favor, los usuarios q encuentren problemas o errores en el funcionamiento del foro, escriban aqui.....

No me pongais errores gramaticales ehhhhhhhhhhhhhh

Avatar de Usuario
enunaki
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 89
Registrado: 10 May 2009, 22:02

Mensajepor enunaki » 01 Oct 2010, 11:06

Hola os planteo un problema que me pasa:


Cuando pongo el usuario y la contraseña para entrar al foro me salta a la página anterior de la de introducir la contraseña, me toca poner otra vez la contraseña y pierdo todos los mensajes pendientes de leer desde mi última visita. Es como si se conectase y desconectase al mismo tiempo.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 01 Oct 2010, 15:00

enunaki escribió:Hola os planteo un problema que me pasa:


Cuando pongo el usuario y la contraseña para entrar al foro me salta a la página anterior de la de introducir la contraseña, me toca poner otra vez la contraseña y pierdo todos los mensajes pendientes de leer desde mi última visita. Es como si se conectase y desconectase al mismo tiempo.

Saludos


La solución más fácil es que actives el recordatorio de contraseñas, yo uso Firefox y no tengo ese problema que comentas, aunque con IE tampoco deberias.

Aunque tuvieras que introducir siempre la contraseña, si entras en la página principal, pones el usuario y contraseña y luego miras los mensajes deberia ir bien, es posible que intentes acceder a un mensaje directamente, el foro te pida usuario, se lo pongas y como es asi de chulo te diga que ya has leido los mensajes nuevos.

También puedes mirar de hacer una limpieza de archivos temporales, historial y cookies.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 01 Oct 2010, 16:19

el problema es de las cookies.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
enunaki
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 89
Registrado: 10 May 2009, 22:02

Mensajepor enunaki » 01 Oct 2010, 20:38

Gracias. No he hecho nada y ahora me ha ido bien y puedo ver los mensajes pendientes... No lo entiendo
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » 02 Oct 2010, 13:25

Lo que comenta el autor del post tambien me ocurre a mi y no tiene nada que ver con tener la contraseña recordada o no.
Ya lo he comentado un par de veces.

Mas de una vez he tenido que identificarme hasta 5 veces para poder entrar y alguna de ellas ni asi lo he logrado.
La identificacion NO FUNCIONA BIEN. Y aunque a mil millones de usuarios os funcione de perlas eso no indica absolutamente nada.

Ya es raro que cuando te tratas de identificar y no lo estas aparezca en la url un sid que aun no deberia aparecer. Solo despues de identificarse. No antes.

Saludos cordiales,
Ramon (Paposo)

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 03 Oct 2010, 01:53

Me comentan tb del otro foro q pasa lo mismo a veces.

Pero personalmente a mi nunca me ha pasado, ni en este ni en el otro.

Puede q sea por algun antivirus o firewall q useis, incluso configuracion de vuestro navegador.
Imagen


Volver a “Comunicaciones con el equipo de administracion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados