Propuesta nuevo subforo

Sugerencias, pegas, dudas... lo que necesites aqui estamos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Propuesta nuevo subforo

Mensajepor Taiman81 » 10 Sep 2011, 20:41

Hola gente,
mando éste post para preguntaros a ver que os pareceria hacer un subforo para "dudas o averias" a modo de consulta, porque por lo que veo hay cantidad de posts que son cortos o se van por los cerros de Ubeda, empiezan hablando de neumaticos y acaban hablando de la Esteban, xD.

Esta idea me ha venido a razon de un post en otro foro en el que un tio venia a estafar con un "emulador" de posicion del airbag para el fallo de la esterilla del copi (que por cierto, feline y yo nos hemos reido):
ENLACE
Creo que un subforo asi concentraria un poco todos esos posts, con la posibilidad de cerrarlos una vez resuelta la duda (lo se, es mas trabajo para vosotros, xD), que os parece?

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 10 Sep 2011, 21:27

Jajaja vendo estampitas de virgen santisima por 300€.

Viene una mancha de cafe q emula a la silueta de jesus en el reverso de la estampita.

Hombre, cada uno ahora mismo se va posteando averias en su seccion correspondiente, lo q lo mismo estaria interesante hacer un post it con listado de averias q haya salido y resuelto la duda con sus enlaces.
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 10 Sep 2011, 23:49

si en ese subforo se registran foreros como el del enlace, yo apoyo la moción, asi nos echamos las risas.
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 11 Sep 2011, 00:48

La verdad, lo mejor de ese post (me rompió los esquemas) fue el enlace de feline de "let me google it for you", fue como decirle "tooooooooonto", jajaja.

Al menos en este foro hay suficiente conocimiento para que no pasen esas cosas, y sé que en gran parte se debe a que aquí si aceptamos que un miata (mx5 para Abe) es perfectamente potenciable de manera segura y fiable. Por ese motivo nos metemos en cosas más técnicas en todos los aspectos, ya sea prograamar o una simple resistencia.

Avatar de Usuario
Lluiso
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 235
Registrado: 06 Jun 2009, 21:08

Mensajepor Lluiso » 11 Sep 2011, 12:02

Taiman81 escribió:La verdad, lo mejor de ese post (me rompió los esquemas) fue el enlace de feline de "let me google it for you", fue como decirle "tooooooooonto", jajaja.

Al menos en este foro hay suficiente conocimiento para que no pasen esas cosas, y sé que en gran parte se debe a que aquí si aceptamos que un miata (mx5 para Abe) es perfectamente potenciable de manera segura y fiable. Por ese motivo nos metemos en cosas más técnicas en todos los aspectos, ya sea prograamar o una simple resistencia.


Lo del enlace a mi me dejo asi :shock: :shock:

muy bueno!!

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 11 Sep 2011, 15:19

A mi tambien, acabo de leer el post entero y se ha llevado un buen repaso por parte de Taiman y Feline......... a ese se le han quitado las ganas de estafar a nadie ya.Bien hecho chicos.


Volver a “Comunicaciones con el equipo de administracion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados