Vendo llantas Japan Racing JR10.

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
melomanoyo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 14 Jun 2011, 12:56
Ubicación: Paracuellos de Jarama (Madrid)

Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor melomanoyo » 27 Ene 2016, 13:57

Buenas a tod@s:

-Vendo unas llantas Japan Racing JR10 16X8 ET20 5X114.3, pintadas, por el conocido reparador de llantas portugués, en dos colores, aro negro e interior bronce y tornillos en color aluminio, usadas 3000 Kms, están nuevas.
El motivo de la venta es porque para homologarlas en mi NC, tengo que ensanchar las aletas y mi presupuesto no llega para eso.

El precio es de 700€, os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Si necesitáis algún dato mas, os dejo mi correo: [email protected]

Un saludo.
Última edición por melomanoyo el 18 Feb 2016, 07:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor yeraone » 27 Ene 2016, 14:53

Joooder que pastelito....te las cambio por unas Tenzo r en 17 doradas :D :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor yeraone » 27 Ene 2016, 14:57

Por cierto no soy capaz de ver las fotos de las tuyas (mire el modelo en google para saber cuales eran....son del tipo BBS RS), por cierto las mias son las Tenzo R Rs5.
Imagen

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor yeraone » 27 Ene 2016, 15:05

Indagando.....creo que no me valen :cry: :cry: :cry: pa que cojones cambiaran las cosas
Imagen

Avatar de Usuario
melomanoyo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 14 Jun 2011, 12:56
Ubicación: Paracuellos de Jarama (Madrid)

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor melomanoyo » 27 Ene 2016, 15:24

yeraone escribió:Indagando.....creo que no me valen :cry: :cry: :cry: pa que cojones cambiaran las cosas


Si, no te valen por la tornilleria, lo siento Yeraone, recuerdo tus Tenzo de una vez que nos vimos hace la de dios :)

Yo si veo las fotos, y desde el movil sin logarme tambien, te paso las url´s:


http://s26.postimg.org/e3mgvmejt/IMG_2307.jpg

http://s26.postimg.org/wkgvmfui1/IMG_2305.jpg

http://s26.postimg.org/vx0k48eg9/DSC_0753.jpg

Gracias por el interés :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gn0m4
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 219
Registrado: 03 Mar 2011, 14:32

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor Gn0m4 » 01 Feb 2016, 13:45

Buenas,

antes de nada decirte que yo intentaría pasar ITV así tal cual, mete la máquina Rieguer y abre un poco las aletas, que a poco que lo hagas no te dirán nada.
Por otro lado y por curiosidad de cara a hacerlo con las mías, ¿qué te cobró el amigo Portugués por el pintado?.
Puedes contestarme por privado si quieres.

Gracias
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

Avatar de Usuario
melomanoyo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 14 Jun 2011, 12:56
Ubicación: Paracuellos de Jarama (Madrid)

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor melomanoyo » 01 Feb 2016, 15:46

Gn0m4 escribió:Buenas,

antes de nada decirte que yo intentaría pasar ITV así tal cual, mete la máquina Rieguer y abre un poco las aletas, que a poco que lo hagas no te dirán nada.
Por otro lado y por curiosidad de cara a hacerlo con las mías, ¿qué te cobró el amigo Portugués por el pintado?.
Puedes contestarme por privado si quieres.

Gracias


Hola Gn0m4:

-Te agradezco la ayuda :wink: , pero dos ingenieros que lo han visto me han dicho que es imposible y un amiguete que iba con fenders en un NA lo han tirado porque la zona de proyección trasera no cubría 15°de los 50° o 60° :x y las mías sobresalen casi dos centímetros las delanteras, eso no hay Rieguer que lo saque :lol:.
Asi que ,aunque perderé dinero y el coche no quedara como me gusta, he pedido unas Rota Slipstream en 16X7 ET40, que no necesito ni homologar ancho de vías porque no supera los 3cm, ni na de na, para que no me toquen la moral cuando lo lleve a homologar la suspensión roscada.

En cuanto al precio no me importa ponerlo por aquí, así iniciare una guerra de, "Te han timado porque..." y "Pues en "no se donde" por..." :lol: :lol: dos colores y tapando los tornillitos pequeños que se ven en la foto, 286 + IVA = 346.06, ostion en los morros, eso si, parecen de fabrica, la calidad es la leche.
Supongo que si solo es un color sera mas barato.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gn0m4
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 219
Registrado: 03 Mar 2011, 14:32

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor Gn0m4 » 02 Feb 2016, 13:29

Buenas de nuevo,

en la fotos no se aprecia que salgan tanto pero si dices que salen 2cm lo mismo te pasaste respecto a la compra inicial... aún así, ¿no t sale mejor comprar unas llantas de chapa para pasar ITV y después montar esas llantas ya pintadas (que ha valido una pasta pero parece que han quedado de lujo) para el uso normal?.
Con que abras 1cm con la Rieguer no te van a decir nada por la calle y así tendrías también solucionado el tema ITV (además de seguramente perder menos dinero en el cambio que pretendes hacer).
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

Avatar de Usuario
melomanoyo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 14 Jun 2011, 12:56
Ubicación: Paracuellos de Jarama (Madrid)

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor melomanoyo » 02 Feb 2016, 13:50

Gn0m4 escribió:Buenas de nuevo,

en la fotos no se aprecia que salgan tanto pero si dices que salen 2cm lo mismo te pasaste respecto a la compra inicial... aún así, ¿no t sale mejor comprar unas llantas de chapa para pasar ITV y después montar esas llantas ya pintadas (que ha valido una pasta pero parece que han quedado de lujo) para el uso normal?.
Con que abras 1cm con la Rieguer no te van a decir nada por la calle y así tendrías también solucionado el tema ITV (además de seguramente perder menos dinero en el cambio que pretendes hacer).


El tema de la elección de las llantas tiene miga, prefiero no ahondar en eso...

Pense en poner cualquier cosa y pasarla, pero soy un puto desgraciado y seguro que después, con las llantas gordas, me paran y me la lían, donde vivo hay controles de la GC muy a menudo porque vive gente de varios cuerpos diplomáticos, y no es la Moraleja precisamente :lol:, y de verdad que prefiero perder pasta ahora, que enfrentarme a multas o problemas después, a parte de tener que cambiar las ruedas cada vez que vaya a pasar la ITV, que ya en breve le tocara cada año, tiene 7 ya.
Ademas, con todos los problemas que he tenido para dos chorradas que le he hecho, sinceramente, se me ha quitado la ilusión, si encontrase a alguien que supiese valorar el dinero gastado en él lo vendería, con eso te lo digo todo.

Gracias por los consejos, siempre son bienvenidos.

Avatar de Usuario
melomanoyo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 14 Jun 2011, 12:56
Ubicación: Paracuellos de Jarama (Madrid)

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor melomanoyo » 18 Feb 2016, 08:00

Nuevo precio, 700€

fuenli
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2016, 08:46

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor fuenli » 18 Feb 2016, 14:23

Una verdadera lastima por que el coche este increible con ellas.

Avatar de Usuario
melomanoyo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 14 Jun 2011, 12:56
Ubicación: Paracuellos de Jarama (Madrid)

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor melomanoyo » 18 Feb 2016, 16:19

fuenli escribió:Una verdadera lastima por que el coche este increible con ellas.


Gracias :cry: me duele cada vez que veo las fotos.

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor poluxiano » 19 Feb 2016, 09:47

Yo desde luego viendo las fotos, no vendía esas llantas. Cogía unas simplemente para pasar la ITV (de hecho lo hago en mi otro coche).

Pero son ya decisiones propias.

Avatar de Usuario
melomanoyo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 14 Jun 2011, 12:56
Ubicación: Paracuellos de Jarama (Madrid)

Re: Vendo llantas Japan Racing JR10.

Mensajepor melomanoyo » 19 Feb 2016, 11:45

poluxiano escribió:Yo desde luego viendo las fotos, no vendía esas llantas. Cogía unas simplemente para pasar la ITV (de hecho lo hago en mi otro coche).

Pero son ya decisiones propias.


Lo pensé, de hecho ahora llevo unas Rota Slipstream, pero como cantan un poco, me expongo a que me paren los de verde ya que el coche lo uso todos los días, es mi único coche, y por donde vivo ponen bastantes controles, así queeeeeeee........


Volver a “Venta de piezas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados