Vendo barra refuerzo de chasis original en perfecto estado en 75 eur.
Vendo Trasera portamatrículas europea en perfecto estado con sus ópticas e instalación eléctrica completa en 80 eur.
El motivo es que le he puesto barras antivuelco y que mi miata es americano.
Material puesto en Madrid.
Cuatro llantas aluminio marca ROH de 14" con neumáticos a medio uso de 185: 150€
Tienen defectillos alrededor de la tapa central porque parece que el anterior dueño le puso las de Mazda y las quiso pegar con algún adhesivo que ha levantado el esmalte en algún punto del borde. Ideales para alguien que las use para tandas por ejemplo y cosas así pero no para llevar el coche perfecto.
VENDO VARIAS COSAS DE NA
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VENDO VARIAS COSAS DE NA
Última edición por Ventorrillo el 08 Jul 2015, 12:52, editado 1 vez en total.
Re: VENDO VARIAS COSAS DE NA
OK. Solo necesito los muelles porque ya tiene barras antivuelco y le cambié las llantas por unas de 15".
Si te parece bien esperamos un par de días a ver si algún conocido va a Madrid, y sino ya miraremos por cuanto saldría un envio hasta Tarazona (Zaragoza) Gracias.....
Si te parece bien esperamos un par de días a ver si algún conocido va a Madrid, y sino ya miraremos por cuanto saldría un envio hasta Tarazona (Zaragoza) Gracias.....
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Re: VENDO VARIAS COSAS DE NA
OK, te envío un privado.
Re: VENDO VARIAS COSAS DE NA
Hola, una duda. Comentas que has bajado el coche, mucho? en la ITV te ponen algún tipo de problema? gracias.
Un saludo.
Un saludo.
MISS-LATTA
Re: VENDO VARIAS COSAS DE NA
Yo creo que depende de la persona que te toque en la ITV, de la propia ITV a la que vayas, del tipo de foso que tengan, de las ruedas que montes y de lo que lleves homologado.
Hay coches con llantas de 14" y suspensiones Mazdaspeed que el coche va muy muy bajo y es todo legal, el problema es que aún así el coche pegue en los bordes del foso.
Hay otra gente que lleva llantas de 16" y el coche superagachado que no pega en el foso sin embargo lo paran porque aparenta estar modificado de altura...
En mi caso concreto monto 15" y el coche va tumbado al suelo, con roscadas y homologada una altura en concreto. Cuando fui a pasar la ITV iba con el coche mas bajito que lo que constaba en ficha de la homologación y no se molestaron en comprobar la altura, directamente me lo tiraron para atrás porque ni bajado yo del coche (empujándolo) llegaba a a entrar en el foso. Tuve que ir a la hora con el coche ligeramente levantado (ya entraba en el foso pero me tuve que bajar del coche y empujarlo desde fuera para que no se quedara anclado), la pasé y no me dijeron nada... (pero fue un espectáculo vernos al de la ITV y a mí empujando el coche desde fuera y levantándolo en algunas puntos para que salvara el escape).
Les pregunté que qué pasaba si mi coche lo tenía homologado en ficha con una altura en concreto y después no entraba en el foso... y me dijeron que el borde del foso (del cual por cierto siquiera conocía la medida) es la altura mínima para circular. Es decir que según esa ITV en concreto, si vas con un Ferrari o un coche superdeportivo que pegue en el foso, nunca vas a pasar la ITV a pesar de que se vendiese así de serie.
Total, con esto te quiero decir que es una lotería pero evidentemente te curarás en salud si los pasos de rueda no va super pegados al neumático y los bajos del coche no peguen en el foso. Con estas dos pautas no deberían de ponerte problemas en la mayoría de las ITVs.
Hay coches con llantas de 14" y suspensiones Mazdaspeed que el coche va muy muy bajo y es todo legal, el problema es que aún así el coche pegue en los bordes del foso.
Hay otra gente que lleva llantas de 16" y el coche superagachado que no pega en el foso sin embargo lo paran porque aparenta estar modificado de altura...
En mi caso concreto monto 15" y el coche va tumbado al suelo, con roscadas y homologada una altura en concreto. Cuando fui a pasar la ITV iba con el coche mas bajito que lo que constaba en ficha de la homologación y no se molestaron en comprobar la altura, directamente me lo tiraron para atrás porque ni bajado yo del coche (empujándolo) llegaba a a entrar en el foso. Tuve que ir a la hora con el coche ligeramente levantado (ya entraba en el foso pero me tuve que bajar del coche y empujarlo desde fuera para que no se quedara anclado), la pasé y no me dijeron nada... (pero fue un espectáculo vernos al de la ITV y a mí empujando el coche desde fuera y levantándolo en algunas puntos para que salvara el escape).
Les pregunté que qué pasaba si mi coche lo tenía homologado en ficha con una altura en concreto y después no entraba en el foso... y me dijeron que el borde del foso (del cual por cierto siquiera conocía la medida) es la altura mínima para circular. Es decir que según esa ITV en concreto, si vas con un Ferrari o un coche superdeportivo que pegue en el foso, nunca vas a pasar la ITV a pesar de que se vendiese así de serie.
Total, con esto te quiero decir que es una lotería pero evidentemente te curarás en salud si los pasos de rueda no va super pegados al neumático y los bajos del coche no peguen en el foso. Con estas dos pautas no deberían de ponerte problemas en la mayoría de las ITVs.
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: VENDO VARIAS COSAS DE NA
Gn0m4 escribió:Yo creo que depende de la persona que te toque en la ITV, de la propia ITV a la que vayas, del tipo de foso que tengan, de las ruedas que montes y de lo que lleves homologado.
Hay coches con llantas de 14" y suspensiones Mazdaspeed que el coche va muy muy bajo y es todo legal, el problema es que aún así el coche pegue en los bordes del foso.
Hay otra gente que lleva llantas de 16" y el coche superagachado que no pega en el foso sin embargo lo paran porque aparenta estar modificado de altura...
En mi caso concreto monto 15" y el coche va tumbado al suelo, con roscadas y homologada una altura en concreto. Cuando fui a pasar la ITV iba con el coche mas bajito que lo que constaba en ficha de la homologación y no se molestaron en comprobar la altura, directamente me lo tiraron para atrás porque ni bajado yo del coche (empujándolo) llegaba a a entrar en el foso. Tuve que ir a la hora con el coche ligeramente levantado (ya entraba en el foso pero me tuve que bajar del coche y empujarlo desde fuera para que no se quedara anclado), la pasé y no me dijeron nada... (pero fue un espectáculo vernos al de la ITV y a mí empujando el coche desde fuera y levantándolo en algunas puntos para que salvara el escape).
Les pregunté que qué pasaba si mi coche lo tenía homologado en ficha con una altura en concreto y después no entraba en el foso... y me dijeron que el borde del foso (del cual por cierto siquiera conocía la medida) es la altura mínima para circular. Es decir que según esa ITV en concreto, si vas con un Ferrari o un coche superdeportivo que pegue en el foso, nunca vas a pasar la ITV a pesar de que se vendiese así de serie.
Total, con esto te quiero decir que es una lotería pero evidentemente te curarás en salud si los pasos de rueda no va super pegados al neumático y los bajos del coche no peguen en el foso. Con estas dos pautas no deberían de ponerte problemas en la mayoría de las ITVs.
Eso lo acabo de vivir yo hace unos días exactamente igual. I G U A L coma a coma punto a a punto.
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Re: VENDO VARIAS COSAS DE NA
Yo lo bajé pero está yodo homologado en fiche junto a todo el proyecto de seis o siete cosas más. En proyectos miateros lo puedes ver.
Un saludo.
Un saludo.
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Re: VENDO VARIAS COSAS DE NA
Vendidos los muelles y como ya estaban vendidos también los amortiguadores, edito el primer mensaje y quito la foto.
Lo demás sigue en venta.
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Re: VENDO VARIAS COSAS DE NA
Vendida la barra de refuerzo trasera.
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Re: VENDO VARIAS COSAS DE NA
Vendidas las ruedas/llantas, solo queda la trasera donde va la matrícula.
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Re: VENDO VARIAS COSAS DE NA
Todo vendido, hilo cerrado.
Gracias.
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