Busco varias piezas NB2

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

Samer
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2014, 13:21

Busco varias piezas NB2

Mensajepor Samer » 24 Feb 2015, 17:51

Hola,

dado que tengo el coche lleno de toques en las aletas y el morro bastante maltrecho, ando buscando algunas piezas porque prefiero ponerlas nuevas que llenar el coche de masilla.

Busco (de NB2):

- Morro

A ser posible, en color gris plomo, este:

Imagen
Última edición por Samer el 07 Abr 2015, 00:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: Busco varias piezas NB2

Mensajepor CARROZA » 26 Feb 2015, 06:28

Buenos dias Samer !!!!

Tienes un mensaje privado

Samer
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2014, 13:21

Re: Busco varias piezas NB2

Mensajepor Samer » 28 Feb 2015, 18:21

Estoy en contacto con CARROZA, sigo buscando parachoques frontal y la parte delantera de los pasos de rueda!

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Busco varias piezas NB2

Mensajepor uhia_p » 28 Feb 2015, 19:42

las piezas que buscas, o las que has puesto en foto, siempre han venido en negro pcv... así que si las estas buscando en otro color.. no las vas a topar... y el morro y las aletas, si son de despiece, suelen se piezas que se "tocan" en los iinciidentes, así que rara vez se topan en buen estado, y mucho menos en el color phoenix... yo de ti pedía las piezas de reemplazo y me las pintaba
Alberto Uhia

Samer
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2014, 13:21

Re: Busco varias piezas NB2

Mensajepor Samer » 02 Mar 2015, 12:37

Evidentemente me refiero a las piezas de carrocería, uhia.

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: Busco varias piezas NB2

Mensajepor CARROZA » 04 Mar 2015, 22:58

Aun asi Samer el contacto que te pase tiene las dos aletas y es complicado encontrarlas , normalmente estos coches se encuentran en desguaces con golpes frontales, laterales y oxidadas por estar a la interperie el coche alli .
de quien te lo proporcione fue despiece ya que el coche iba al desguace ,
ya que vas a pintarlas del color , lo poco que tengan te lo arregla el pintor por el mismo precio o si las encuentras de ese color siempre no van a estar perfectas seguramente .

Un saludo a Uhia y tu Samer !!!

Samer
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2014, 13:21

Re: Busco varias piezas NB2

Mensajepor Samer » 06 Mar 2015, 12:18

Hola CARROZA,

estuve hablando con el chico y muy majete, pero visto el estado de mis aletas al final las repararé porque tienen poca cosa. De todas maneras el Front Air Guide tuyo sí que me lo quedo! Se lo comenté, en Abril cerramos el trato.

Samer
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2014, 13:21

Re: Busco varias piezas NB2

Mensajepor Samer » 07 Abr 2015, 00:16

He editado el mensaje principal porque ya he conseguido el Front Air Guide gracias a CARROZA (gracias otra vez!) y las piezas de los pasos de rueda se las he comprado a PEDRITO. Sólo me falta el paragolpes delantero, que va a estar complicado, creo yo, pero no pierdo la esperanza. Lo podría pedir nuevo pero me cuesta un 10% de lo que me costó el coche y me parece un abuso.

Lo dicho, si sabéis de algún paragolpes de NB2 por favor dadme un toque, que me voy de viaje en Abril y me gustaría dejar el coche en el taller mientras tanto para recogerlo a la vuelta con todo arreglado ya.

Gracias!

Samer
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2014, 13:21

Re: Busco varias piezas NB2

Mensajepor Samer » 15 Abr 2015, 22:49

Ya he encontrado un paragolpes de NB2 en estado decente, al final fue imposible conseguir uno en España.


Volver a “Compra de piezas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados