Brico Pintar Tapa de Balancines

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Sanson
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Mensajepor Sanson » 05 Jul 2009, 14:49

Si que se puede pulir a espejo.
Hay un chico en Santander (creo) que la tiene asi. El queria pintar, pero cuando le lijaron para pintar, le dijeron que podian ponerla a espejo y asi la dejo.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor felinecrisis » 05 Jul 2009, 15:07

Para pulir esas piezas necesitas una pistola de arena.
No se pulen a mano q te puedes morir en el intento.

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Mensajepor S-light » 05 Jul 2009, 17:57

mmmm

alguien tiene una pistola de arena para dejarme? y no vale con una pistola de agua que de esas en los chinos cuestan un €

bueno bromas a parte, eso con lija al agua y pasta para pulir, puedo morir en el intento verdad?
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

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Mensajepor vuelta » 05 Jul 2009, 18:25

la verdad es que te puedes dejar los dedos y no se que tal quedarian los rincones mas inaccesibles donde es muy dificil lijar, date cuenta de qeu nuestra tapa hace bastantes curvas, si fuese casi plana como otros motores otro gallo cantaria. La admision por ejemplo lo tiens mas facil de hacer, yo el colector de admision tambien lo he pintado y luego la cado en color de origen y ha quedado de vicio. En cuanto tenga un rato pongo el brico de pintar colector de admision.
Por cierto a lo que me preguntabas si he lijado entre capa y capa : No , solo en la primera mano.
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Mensajepor Liquidsnk » 07 Jul 2009, 19:31

Deberias haber empezado el tuto quitando los tornillos y explicando si en alguno de los tubos sale liquido y tal . No es critica ni nada eh. Es que algunos somos mas cazurros y tu das por hecho pasos que igual no son tan sencillos. ¿Usaste llave dinamometrica? ¿Cambiaste las juntas?

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Mensajepor felinecrisis » 07 Jul 2009, 22:48

S-light escribió:mmmm

alguien tiene una pistola de arena para dejarme? y no vale con una pistola de agua que de esas en los chinos cuestan un €

bueno bromas a parte, eso con lija al agua y pasta para pulir, puedo morir en el intento verdad?


Moriras en el intento porq putrefaccion digital.

Es q no vas a poder lijar donde haga una L o cualquier cosa, podras lijar, pero no dejarlo en espejo como en otros sitios, aparte de €s q te vas a tener q gastar en lijas.

Merece mas la pena pagar a un tio q tenga una pistola q lo haga el.

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Mensajepor vuelta » 07 Jul 2009, 23:07

Liquidsnk escribió:Deberias haber empezado el tuto quitando los tornillos y explicando si en alguno de los tubos sale liquido y tal . No es critica ni nada eh. Es que algunos somos mas cazurros y tu das por hecho pasos que igual no son tan sencillos. ¿Usaste llave dinamometrica? ¿Cambiaste las juntas?


Hombre, he dado por hecho ese paso, pues solo hay que quitar unos tornillos sin mucha complicacion, sacar los cables de bujias que van a presion y poco mas, la bobina de encendido que son dos tornillos nada mas. la junta desde luego hay que ponerla nueva despues de abrir la tapa. Y no es necesario quitar ningun tubo como tu dices, osea que liquido ninguno, los unicos tubos que tienes que quitar sonlos de recirculacion de gases pero esos no llevan liquido ninguno.
En cuanto al apriete pues si tienes dinamometrica mejor pero para esta pieza tampoco es imprescindible, haz los aprietes de dentro hacia afuera y todos con la misma presion, y no intentes dejar los tornillos apretados de una vez, haz un par de pasadas.
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Mensajepor Liquidsnk » 08 Jul 2009, 01:15

Ok, no era para nada una reprimenda eh. ¿Y acceder a las valvulas/cilindros? Es muy complicado?

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Mensajepor vuelta » 08 Jul 2009, 10:14

Hombre, complicado no es, pero si no tienes los conocimientos necesarios para tocar esas piezas y quieres que tu motor siga funcionando te recomiendo que eso lo haga un profesional.
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Mensajepor comic_drunk » 08 Jul 2009, 15:43

Ha quedado de muerte.

Es una posible modificación que queda genial, pero primero habra q limpiar el motor jejeje.
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A saber ahora que toca...

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Mensajepor vuelta » 25 Feb 2010, 14:40

Aqui otro ejemplo de pintado de tapa de balancines, en esta ocasion la haremos de otro color, mantendremos el de origen y aplicaremos un plateado y resaltamos las letras en color.

se limpia

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se lija

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se fondea

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y se colorea

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falta lacarla qeu cuando la tenga terminada lo pongo
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Mensajepor vuelta » 18 Mar 2010, 11:48

vuelvo a colgar esta foto que veo que se perdio con el error del Host


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Mensajepor Overm2 » 18 Mar 2010, 14:19

te ha quedado chapo!!!!!!!!! :D
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Mensajepor vuelta » 18 Mar 2010, 14:28

La dorada es la mia, la plateada es la que hicimos en un NA de un familiar.
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Mensajepor Fercho » 18 Mar 2010, 17:46

Ha quedado fantástica esta segunda también!
Sin duda esta mod será una de las primeras que le haré a mi NA!


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