Brico Pintar Tapa de Balancines
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- Sanson
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Si que se puede pulir a espejo.
Hay un chico en Santander (creo) que la tiene asi. El queria pintar, pero cuando le lijaron para pintar, le dijeron que podian ponerla a espejo y asi la dejo.
Saludos.
Hay un chico en Santander (creo) que la tiene asi. El queria pintar, pero cuando le lijaron para pintar, le dijeron que podian ponerla a espejo y asi la dejo.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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- felinecrisis
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mmmm
alguien tiene una pistola de arena para dejarme? y no vale con una pistola de agua que de esas en los chinos cuestan un €
bueno bromas a parte, eso con lija al agua y pasta para pulir, puedo morir en el intento verdad?
alguien tiene una pistola de arena para dejarme? y no vale con una pistola de agua que de esas en los chinos cuestan un €
bueno bromas a parte, eso con lija al agua y pasta para pulir, puedo morir en el intento verdad?
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
- vuelta
- Miata Freak
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la verdad es que te puedes dejar los dedos y no se que tal quedarian los rincones mas inaccesibles donde es muy dificil lijar, date cuenta de qeu nuestra tapa hace bastantes curvas, si fuese casi plana como otros motores otro gallo cantaria. La admision por ejemplo lo tiens mas facil de hacer, yo el colector de admision tambien lo he pintado y luego la cado en color de origen y ha quedado de vicio. En cuanto tenga un rato pongo el brico de pintar colector de admision.
Por cierto a lo que me preguntabas si he lijado entre capa y capa : No , solo en la primera mano.
Por cierto a lo que me preguntabas si he lijado entre capa y capa : No , solo en la primera mano.
- felinecrisis
- Crash King
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S-light escribió:mmmm
alguien tiene una pistola de arena para dejarme? y no vale con una pistola de agua que de esas en los chinos cuestan un €
bueno bromas a parte, eso con lija al agua y pasta para pulir, puedo morir en el intento verdad?
Moriras en el intento porq putrefaccion digital.
Es q no vas a poder lijar donde haga una L o cualquier cosa, podras lijar, pero no dejarlo en espejo como en otros sitios, aparte de €s q te vas a tener q gastar en lijas.
Merece mas la pena pagar a un tio q tenga una pistola q lo haga el.
- vuelta
- Miata Freak
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Liquidsnk escribió:Deberias haber empezado el tuto quitando los tornillos y explicando si en alguno de los tubos sale liquido y tal . No es critica ni nada eh. Es que algunos somos mas cazurros y tu das por hecho pasos que igual no son tan sencillos. ¿Usaste llave dinamometrica? ¿Cambiaste las juntas?
Hombre, he dado por hecho ese paso, pues solo hay que quitar unos tornillos sin mucha complicacion, sacar los cables de bujias que van a presion y poco mas, la bobina de encendido que son dos tornillos nada mas. la junta desde luego hay que ponerla nueva despues de abrir la tapa. Y no es necesario quitar ningun tubo como tu dices, osea que liquido ninguno, los unicos tubos que tienes que quitar sonlos de recirculacion de gases pero esos no llevan liquido ninguno.
En cuanto al apriete pues si tienes dinamometrica mejor pero para esta pieza tampoco es imprescindible, haz los aprietes de dentro hacia afuera y todos con la misma presion, y no intentes dejar los tornillos apretados de una vez, haz un par de pasadas.
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- Curioso
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