Vibración capot en ralentí.

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

rookie
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2016, 02:45

Vibración capot en ralentí.

Mensajepor rookie » 02 Ago 2017, 17:52

Buenas tardes miateros!,

Soy el orgulloso propietario de un MX-5 NC3 y he detectado que el capot vibra (hazme un pequeño retemblequeo) en ralentí. Parece que el gatillo del enganche se mueve un poco y no ajusta bien el capot provocando bastante ruido.

Habéis observado alguno esto en alguna unidad?, hay alguna forma de evitar el retemblequeo que hace???. El coche solamente tiene 6000 Km y la próxima revisión es a los 20000Km, no sé si hay alguna forma de subsanarlo sin tener que llevarlo al taller.


Muchísimas gracias y un saludo!,


rookie.
Última edición por rookie el 02 Ago 2017, 17:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Vibración capot en ralentí.

Mensajepor uhia_p » 05 Ago 2017, 21:47

No se mucho del nc, pero se que en el nb y na, y en muchos coches, el gatillo o cierre mejor dicho. Esta solo para eso, para enganchar el capó, el cual reposa sobre 2 tacos engomados en cada punta donde los faros. Éstos son ajustables en altura, prueba prinero a ajustarlos un poco mas altos no sea que esten sin llegar a tocar el capó y sea por eso que te traquetea el mismo.
Alberto Uhia

Feruiz
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2017, 21:31

Re: Vibración capot en ralentí.

Mensajepor Feruiz » 07 Abr 2018, 20:38

Hola, a mi también me tiembla en ralenti Y es un nc3, tiemblan los espejos cuando estoy parado.
Lo solucionaste? Es como si el ralenti estuviera bajo


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados