Ruido Inyectores

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

MiataZilla
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2017, 21:59

Ruido Inyectores

Mensajepor MiataZilla » 17 Abr 2017, 17:53

Buenas tardes señores, una duda, un dia de la semana pasada me emocione y le di un poco de fuego al coche, pues de hace poco paca (unos pocos dias) me suenan los inyectores y el coche esta consumiendo mas a como era de costumbre, recomiendan cambiar inyectores? o es normal? que me recomiendan

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Ruido Inyectores

Mensajepor uhia_p » 17 Abr 2017, 21:20

??? Como no especifiques más.... Va a ser difícil que te ayude alguien. En Príncipio los inyectores no suenan. O por li menos no los escuchas. Como mucho la bomba de gasolina si esta petada. Pero que sonido te hacen?? Donde?? Vídeo??

Si un injector no fuca, suena a cilindro cascado, lo mismo que si no hay chispa.
Alberto Uhia

MiataZilla
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2017, 21:59

Re: Ruido Inyectores

Mensajepor MiataZilla » 18 Abr 2017, 00:38

uhia_p escribió:??? Como no especifiques más.... Va a ser difícil que te ayude alguien. En Príncipio los inyectores no suenan. O por li menos no los escuchas. Como mucho la bomba de gasolina si esta petada. Pero que sonido te hacen?? Donde?? Vídeo??

Si un injector no fuca, suena a cilindro cascado, lo mismo que si no hay chispa.



a ver, el sonido es como un tintineo, un sonido metalico, se me olvido decir que era un NA


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados