problema al avanzar mx-5 NB2

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

chrisjdm
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Feb 2016, 20:32

problema al avanzar mx-5 NB2

Mensajepor chrisjdm » 07 Nov 2016, 21:30

Muy buenas a todos, queria explicaros un problema que tengo , resulta que el coche arranca bien , sin problemas, ralentí estable .
Ahora , al iniciar la marcha desde parado , si suelto el embrague me da unos temblores el motor que se nota ene l habitaculo y todo , y direis coño suelta mas despacio que se te esta calando ! , pero no es eso porque muchas veces lo tengo que subir a ams de 2000 vueltas para que no me haga lo que os digo y sin embargo otras veces suelto el embrague mas brusco y sin acelerar y notas como que el motor casi se cala pero se recupera sin hacer cosas raras.

Un chico me dijo que eso pasaba cuando el coche se mojaba , por lavarlo con agua a presión , que aveces se cuela por las ranuras del capó y tal, o por lluvias intensas que hacen que se queda humedo el vano supongo...

Deje de lavar el coche y no llovia , asique dije a ver si es verdad, vaya la primera semana no fallaba será casualidad? , pues creo que si porque luego seguía igual, de echo tras un mes sin lavarlo, lo lave el finde pasado y el coche iba muy bien , asique no se de donde me biene el problema.

Resumen de sintomas y piezas que se han cambiado :

El motor se descompensa muchisimo al iniciar la marcha desde parado

Yo le he cambiado cables de bujías magnecor azules+ bujías NGK normales +filtro de aire IL motorsport

El dueño antes de darme el coche le hizo la distribución.

Puede ser las bobinas que esten empezando a fallar? el sensor del arbol de levas?


Muchas gracias compañeros, si alguien es de madrid y quiere podriamos quedar y asi vemos en persona lo que aqui explico , muchas gracias de antemano y perdón por el tocho .

Avatar de Usuario
ADYR
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Feb 2015, 23:34

Re: problema al avanzar mx-5 NB2

Mensajepor ADYR » 08 Nov 2016, 08:44

A mi me hacia algo parecido también en primera, cambié embrague y solucionado.

chrisjdm
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Feb 2016, 20:32

Re: problema al avanzar mx-5 NB2

Mensajepor chrisjdm » 08 Nov 2016, 17:22

ADYR escribió:A mi me hacia algo parecido también en primera, cambié embrague y solucionado.



Umm , pero te lo hacia a veces si a veces no? , esta mañana al ir a trabajar por ejemplo me lo ha echo un par de veces , al volver de trabajar sin embargo no , incluso en frio recien arrancado , he soltada el embrague mas de lo normal a ver si me ahcia eso y nada, ha iniciado la marcha muy bien , por eso creo que el fallo es más electrico que mecanico, porque pasa a veces si y aveces no en periodos de tiempo muy cortos, a ver si alguien más lo lee y arroja algo de luz ...

chrisjdm
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Feb 2016, 20:32

Re: problema al avanzar mx-5 NB2

Mensajepor chrisjdm » 09 Nov 2016, 15:52

up!!

CesarNB2Sport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Feb 2016, 08:48

Re: problema al avanzar mx-5 NB2

Mensajepor CesarNB2Sport » 17 Nov 2016, 10:13

A falta de explicaciones un poquito más claras, tiene toda la pinta de embrague. El mío también retiembla un poco, unas veces sí y otras no. Suele depende der cuánto le hayas exigido al embrague. En arrancadas en rampa, o tras haber hecho alguna arrancada un poco exigente, lo suele hacer. Sé que no está en su mejor momento, pero bueno, voy tirando. Como no uso demasiado el coche y suelo ser cuidadoso al usar el embrague, ya me ha aguantado así más de dos años.


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados