Silencioso NB 1.6...

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

DavidR1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2016, 18:54

Silencioso NB 1.6...

Mensajepor DavidR1 » 04 Nov 2016, 12:07

A las buenas... ya se que es un tema hablado en múltiples ocasiones, pero por mi tranquilidad y puro afán confirmatorio quisiera preguntar a ustedes por el silencioso de mi NB.

El original está en perfectas condiciones, pero tras gastar una pasta en montar suspensiones ( el kit salió barato barato, pero no veas la leche que me metieron en el taller por montarlas y alinear... dicho lo cual, quedó de cojones ), me gustaría pasar a la siguiente chuche que aumente mi gusto por conducir la zapatilla esta.

:wink:

En Pamplona tengo un taller que hace escapes Duramas, pero estoy un poco escaldado de llevar el coche al taller y que me sableen, por lo que he mirado el Cobalt, que parece que está bastante bien. He encontrado uno por unos 200€ portes incluidos... alguna otra opción u opiniones negativas?.

Gracias salaos,

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Silencioso NB 1.6...

Mensajepor uhia_p » 04 Nov 2016, 17:21

No está homologado, te saldrá por un extra más. Duramas. Es por homologación y adaptabilidad. Si no puedes desplazarte es una putada, pero escapes la cumbre en barcelona, los montan como chuches, y todos han quedado contentos... Es cuestion de mandarles una llamadita y a ver que te aclaran
Alberto Uhia

DavidR1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2016, 18:54

Re: Silencioso NB 1.6...

Mensajepor DavidR1 » 05 Nov 2016, 12:05

Gracias por la respuesta....

Un saludo


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados