FOAMACTOMY (rebaje espuma asiento) SI o NO?

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Jdeleon
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2016, 17:29

FOAMACTOMY (rebaje espuma asiento) SI o NO?

Mensajepor Jdeleon » 27 Oct 2016, 01:41

buenas chicos!! mido 1,90 y en mi NA quepo bien, la verdad, para lo pequeño que es, pero necesito llevar la cabeza mas baja, por seguridad y por mejorar la postura de conducción.

Lo primero que pense fue en poner un baquet pero viendo los precios me entere de que podia rebajar la espuma del asiento y conseguir rebajar considerablemente la postura de conducción.

la cosa es que pretendo conservar el coche lo mas original posible y me da miedo que al recortar espuma, la tela del asiento se vea como..."fofa"o algo así o incluso que me acabe siendo incomodo.

en este mismo foro ya he visto algún que otro comentario a favor del FOAMACTOMY pero me gustaría preguntarlo de nuevo para tener opiniones directas, gracias

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: FOAMACTOMY (rebaje espuma asiento) SI o NO?

Mensajepor Sanson » 27 Oct 2016, 07:27

Una opción que puedes hacer, es llevarlo a un tapicero y que te cambie la espuma de abajo (la del culo) por algo mas duro y muchísimo mas delgado.
Yo lo llevo asi y he ganado muchísimo hueco y como te lo hace un tapicero, que en mi caso me ha recolocado la piel, el asiento se ve perfecto.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

madaleno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 20 Ene 2016, 12:07
Ubicación: Cáceres

Re: FOAMACTOMY (rebaje espuma asiento) SI o NO?

Mensajepor madaleno » 27 Oct 2016, 16:13

Yo hice foamectomy en los asientos del phoenix, bueno solo en el mio, y no he perdido comodidad y voy más bajo

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: FOAMACTOMY (rebaje espuma asiento) SI o NO?

Mensajepor lunadiesel » 27 Oct 2016, 17:21

Jdeleon escribió:buenas chicos!!

la cosa es que pretendo conservar el coche lo mas original posible y me da miedo que al recortar espuma, la tela del asiento se vea como..."fofa"o algo así o incluso que me acabe siendo incomodo.

gracias


compra otro asiento de serie y asi conservas el tuyo de origen. Asi puedes experimentar ver como te queda mejor..


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados