ruido fuerte eje trasero NA

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

ruido fuerte eje trasero NA

Mensajepor lunadiesel » 17 Oct 2016, 23:47

holas, ya tras poner el cilindro embrague y poder meter marchas al fin pude dar 1 vuelta.. aun sin frenos jaja.

Tema atrás constante siempre el eje trasero hace ruido. Muy fuerte se escucha casi mas que el motor. El coche anda rueda bien pero tiene ese ruido atrás como llevar 1 lavadora en marcha en el maletero :? Suena a engranaje nose describirlo sonido.

Nose que puede ser y no me parece ni medio normal.

Hecho foto por debajo pero no creo se vea nada.

Fin, si alguien me ilumina un poco.. si es tontería u algo grave. +de que sangre revise frenos ya podría ir a la itv tenerlo rodando pero me ha surgido esto :(

Sospecho el coche ha estado parado unos cuantos años, por si puede influir algo.

gracias


Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: ruido fuerte eje trasero NA

Mensajepor uhia_p » 18 Oct 2016, 22:08

Puedes hacer un vídeo, porque realmente con lo que pones, no creo que haya muchos que puedan ayudarte, porque has puesto en causistica. Algo que as cambiado delante y algo que suena detrás! Hay algo entre medio o te has desviado del lugar
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: ruido fuerte eje trasero NA

Mensajepor lunadiesel » 22 Oct 2016, 16:10

Hola, si tema el coche no lo había usado aun. El ruido no viene tras cambiarle lo del embrague sino que el ruido lo he descubierto después cambiarlo y poder mover usar el coche jeje. Lo compre parado, lo traje en grua.

Mañana si no diluvia hago video esta semana estado liado.

gracias

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: ruido fuerte eje trasero NA

Mensajepor lunadiesel » 27 Oct 2016, 20:18

Hoy ha venido un amigo a casa que tiene un bmw e36 y tiempo atrás cuando lo compro tb tuvo problemas eje trasero ver que cree podría ser.

El tuvo que cambiar 1º el diferencial que le hacia ruido con vibraciones lo tenia desgastado y después cambio rodamientos ejes traseros por lo mismos síntomas.

Tras darse vuelta me ha dicho que fijo si o si es el diferencial, que incluso mi mx5 suena peor y mas fuerte que cuando el cambio el de su bmw. Me ha dicho que no lo use asi, que se terminara de desgastar dientes y me quedare sin tracción tipo embrague gastado..

Con esto,, no puedo usar el coche asi? Pasa itv haciendo ruido diferencial??

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: ruido fuerte eje trasero NA

Mensajepor uhia_p » 27 Oct 2016, 21:45

lo dudo!.. del diferencial es menos probable. tienes uno o los 2 ejes cardan, cascados. Que no el Diferencial. No se pueden comparar cosas en 2 coches distintos. es muy raro que coincidan. además de que llevas un diferencial totalmente distinto al de un e36
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: ruido fuerte eje trasero NA

Mensajepor Sanson » 28 Oct 2016, 16:45

Que motor tienes en el coche?? Si es 1.8 tengo un diferencial para venderte.

Escrito desde el movil usando Tapatalk y mis dedos
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: ruido fuerte eje trasero NA

Mensajepor lunadiesel » 29 Oct 2016, 10:36

Es un 1.6 115cv.

Pero tenia comprado para ponerle puente trasero de nb 1.8 con palieres cortos y eje corto a falta de comprar diferencial autoblocante de nb u aftermarket.

Pondre diferencial abierto de nb ahora para mientras poder usar el coche, que ya lo he localizado y asi ahorro tiempo dinero problemas jeje

Parece 1 semana podre conducir mi miata^^


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados