Holas, el coche me vino con esta admisión.. y bueno cambia un poco bastante la panorámica del motor aunque es discreta.
Mi dudas con esta admisión son que en unos días le paso la itv y nose si me podrán decir algo, que no se ve nada como con otras admisiones con cono. He pensado tapar con cinta la placa de Jackson disimular mas y ya.
Y que si en verdad hace algo? Porque asi como por donde chupa el aire? Nose creo debería de llevar 1 entrada frontal tipo a los z350 nismo¿
gracias
Admision Jackson Racing
Moderador: Moderadores
- lunadiesel
- Aficionado
- Mensajes: 130
- Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
- Ubicación: madrid sur
- lunadiesel
- Aficionado
- Mensajes: 130
- Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
- Ubicación: madrid sur
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Admision Jackson Racing
Te iba a decir que es la mejor admision para el NA despues de quizas la randall.
Un saludo desde Tapatalk
Un saludo desde Tapatalk
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Re: Admision Jackson Racing
456€.....
y lo de los 14cv??? mucho me parece no???
y lo de los 14cv??? mucho me parece no???
Miata NA 1.6 115cv - 1992
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Admision Jackson Racing
Yo tenia la power pulse de Racing Beat (copia) y te aseguro que ganaba potencia. Quizas no 14 cv, pero en el 90 cv que es el que yo tengo se notaba y mucho.
Un saludo.
Un saludo desde Tapatalk
Un saludo.
Un saludo desde Tapatalk
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1140
- Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
- Ubicación: vigo portonovo
- Contactar:
Re: Admision Jackson Racing
Sanson, no creo que ganes tanta potencia. Aunque si que es seguro de que te entrega la que tiene y ese extra, mucho antes, o en una parte de la curva que antes no llegaba. Y por eso la notas
Alberto Uhia
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Admision Jackson Racing
Puse que quizas no de los 14 cv, pero se nota un empujon mucho mayor
Un saludo desde Tapatalk
Un saludo desde Tapatalk
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1140
- Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
- Ubicación: vigo portonovo
- Contactar:
Re: Admision Jackson Racing
Sisi.. Si no digo que no se note, solo digo que no es lo mismo variar la grafica por ejemplo en bajas donde no tenias nada (salvo si has turbado o has adelantado el encendido a 14grados, etc).
Probada una shortramp ya sin faro ni leches pa que le entrara mas aire, y es lo mas corto que sele puede poner a nuestra mariposa sin ponerle el filtro directamente a la misma, y no se ganó nada.
Probada una shortramp ya sin faro ni leches pa que le entrara mas aire, y es lo mas corto que sele puede poner a nuestra mariposa sin ponerle el filtro directamente a la misma, y no se ganó nada.
Alberto Uhia
Volver a “General de Mecanica y bricos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados