Ayuda!! Soporte matricula no pasa ITV!

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Xice
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Abr 2014, 00:30

Ayuda!! Soporte matricula no pasa ITV!

Mensajepor Xice » 05 May 2016, 19:03

Hola chico!
Necesito ayuda! Como convenzo al ingeniero de túnel que el soporte que tengo es el original, y así es, el original... Que por narices que no es, que no vale... A ver que tengo que hacer...
Y con la matricula pequeña igual, que no puede llevarla...
Que hago? Como le hago entrar en razón?
Un saludo y gracias anticipadas!

als90
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 27 Mar 2014, 15:32

Re: Ayuda!! Soporte matricula no pasa ITV!

Mensajepor als90 » 05 May 2016, 19:29

Busca por aqui, en este foro esta el documento que autoriza a llevar placa pequeña en los mx5 si no recuerdo mal. A ver si te puedo poner el enlace. Lo del soporte ya no te puedo decir, me imagino que podrás ir a la mazda y que te de un certificado como que esa pieza es original pero vamos, que vaya tela con el de la ITV... Me recuerda a un conocido que fue con un Impreza y le decian que la entrada en el capo no era original...

Edit: Aqui tienes el enlace viewtopic.php?f=15&t=3347

Xice
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Abr 2014, 00:30

Re: Ayuda!! Soporte matricula no pasa ITV!

Mensajepor Xice » 05 May 2016, 21:18

Como te hacen de andar de cabeza esta gente de verdad...
Yo tengo un papel que dice lo de la matricula pekeña, pero como el código que debe llevar la matricula no coincide con el del papel me dice que no vale...
Buscare mas info.. Pero vamos, que no hay derecho..

Gracias por el coment als90!

MrDMP83
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2016, 17:31

Re: Ayuda!! Soporte matricula no pasa ITV!

Mensajepor MrDMP83 » 06 May 2016, 09:31

A las malas puedes hacer una placa normal, la pegas con un poco de cinta de doble cara y al pasar el túnel, en la propia ITV en cuanto la tengas pasada, la quitas y pones la pequeña. Para que vean las tonterías que hacen hacer a la gente. Y no vuelvas a esa ITV

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Ayuda!! Soporte matricula no pasa ITV!

Mensajepor Sanson » 06 May 2016, 10:25

Soporte de mercedes es lo suyo. vale para NB/NB2 y es el espacio perfecto para la matricula pequeña.

Mercedes CLS
Referencia :
A 219 885 03 81 KZ
PP/EPDM T10< DN013641

En cualquier mercedes te lo venden y es barato, lo único que habrá que esperar unos días (es de un mercedes italiano, que usan placa delantera pequeña). Es el que yo llevo montado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Xice
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Abr 2014, 00:30

Re: Ayuda!! Soporte matricula no pasa ITV!

Mensajepor Xice » 12 May 2016, 17:08

MrDMP83 escribió:A las malas puedes hacer una placa normal, la pegas con un poco de cinta de doble cara y al pasar el túnel, en la propia ITV en cuanto la tengas pasada, la quitas y pones la pequeña. Para que vean las tonterías que hacen hacer a la gente. Y no vuelvas a esa ITV

Nada, listo, así a sido.. Placa normal pegada con cinta y fuera... Al final lo del soporte lo pasó por alto, según el ingeniero... La madre los parió.. Le quitan las ganas de coche a cualquiera...

Mas aventuras el año que viene!

Saludos y gracias!

MrDMP83
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2016, 17:31

Re: Ayuda!! Soporte matricula no pasa ITV!

Mensajepor MrDMP83 » 18 May 2016, 13:49

ayer pasé yo la ITV en Colmenar Viejo y ningún problema. Ni les llamó la atención la placa pequeña ni las barras cromadas, ni las llantas... se limitaron a ver que todo lo que tiene que funcionar funciona. Incluso no me dijeron nada por un ruido que ha salido y que tiene pinta de ser del catalizador, pasó emisiones así que todo perfecto. Salvo un fallo leve por pérdida de aceite en transmisiones. Tendré que ver de que se trata


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados