Diferencial abierto a Autoblocante
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Diferencial abierto a Autoblocante
¿Exactamente que se necesita para pasar de un na6 abierto a autoblocante? Entiendo que la mejor forma es poner el de un NB , pero, ¿me vale con un diferencial abierto completo y comprar despues el autoblocante de un rx7 o de alguna marca que los haga? Se que tambien necesitaria los palieres y la transmision, y otra cosa que no me queda clara que segun he leido en los na son de 6" y en los nb de 7", mas reforzados por lo que dicen, pero no se si se refiere a los brazos y que se necesita algo para adaptarlo a los na
- Sanson
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Con los palieres, la caja y el eje de transmision te vale.
En los NA 1.6 del 89 al 93 son diferentes al del resto de los modelos.
En los 94 al 05 (los de 90cv incluidos) tienen los mismo ejes de transmision, palieres y caja. (unas torsen y otras que no) pero compatibles 100%
En los NA 1.6 del 89 al 93 son diferentes al del resto de los modelos.
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Para eso te hace falta una caja nueva. ese no cabe en tu caja. Que yo sepa.
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El que pones en la foto de arriba es de discos.
Los de discos también son mecanicos.
Saludos
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http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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MECANICOS;
los podemos encontrar de varios tipos; de disco de fricción o de estriado lateral. Su fundamento se basa en que la rueda que pierde tracción queda bloqueada mediante algún sistema de fricción para que sea la otra rueda la que reciba mayor par.
VISCOSO:
También conocido como ferguson, se emprea fundamentalmente en vehículos de tracción a las cuatro ruedas para corregir las perdidas de traccion entre ambos ejes. Su funcionamiento se basa en el paso de aceite y aire a través de unos discos perforados en el interior de la carcasa del diferencial. Cuando uno de los ejes pierde tracción y su velocidad de giro aumenta, la presión del aceite hace que aumente el par transmitido al segundo eje.
TORSEN:
es el mas complejo de todos pero también el mas efectivo. Su funcionamiento se basa en sustituir los planetarios por tres parejas de engrnajes helicoidales que actúan com tornillos sin fin, pruduciendose una fricción del par transmitido. La ventaja es que esto ocurre tanto en tracción como en retención.
Tipos de diferenciales autoblocantes.
los podemos encontrar de varios tipos; de disco de fricción o de estriado lateral. Su fundamento se basa en que la rueda que pierde tracción queda bloqueada mediante algún sistema de fricción para que sea la otra rueda la que reciba mayor par.
VISCOSO:
También conocido como ferguson, se emprea fundamentalmente en vehículos de tracción a las cuatro ruedas para corregir las perdidas de traccion entre ambos ejes. Su funcionamiento se basa en el paso de aceite y aire a través de unos discos perforados en el interior de la carcasa del diferencial. Cuando uno de los ejes pierde tracción y su velocidad de giro aumenta, la presión del aceite hace que aumente el par transmitido al segundo eje.
TORSEN:
es el mas complejo de todos pero también el mas efectivo. Su funcionamiento se basa en sustituir los planetarios por tres parejas de engrnajes helicoidales que actúan com tornillos sin fin, pruduciendose una fricción del par transmitido. La ventaja es que esto ocurre tanto en tracción como en retención.
Tipos de diferenciales autoblocantes.
Luismi escribió:MECANICOS;
VISCOSO:
TORSEN:
Tipos de diferenciales autoblocantes.
Coje esa información con pinzas... porque tiene bastantes aguas, de entrada un torsen no es un diferencial autoblocante... en tal caso seria un diferencial de deslizamiento limitado.
Saludos!!
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