Aqui explica todo bien clarito
http://www.mecanicavirtual.org/diferenc ... ocante.htm
Diferencial abierto a Autoblocante
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Ese ultimo link esta muy bien.
Unque engloba en autoblocantes a los torsen, que yo no lo haría, ya que no bloquean... uno de discos "bloquea" un ferguson, lo intenta... un torsen no bloquea, lo que hace es repartir el par. Pero vamos, eso ya son chorradillas, el link es muy bueno!
Unque engloba en autoblocantes a los torsen, que yo no lo haría, ya que no bloquean... uno de discos "bloquea" un ferguson, lo intenta... un torsen no bloquea, lo que hace es repartir el par. Pero vamos, eso ya son chorradillas, el link es muy bueno!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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seria interesante un caudalimetro de rx7?? el chico del autoblocante tambien me lo ofrece, pero con el motor sin mods no creo que gane nada, y para una futura sobrealimentacion no se si se prescinde de el.
http://www.miata.net/solo/airflowmtr.html
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el caudalimetro a la hoguera. Pondras MAP
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Siempre que el diferencial sea TORSEN esta bien.
Hubo NA 1.8 sin TORSEN.
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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¿que se ve mal en esta foto? ¿valen esos palieres para ese diferencial? sabeis que modelos llevan cada tipo? es de el grupo que iba a comprar , pero ya no se si me vale todo o si merece la pena comprarlo para tener que adaptarlo.
[img][img]http://i213.photobucket.com/albums/cc61/rikimun1981/IMG00088-20110430-1959.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i213.photobucket.com/albums/cc61/rikimun1981/TRansmisionesNB16001999.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i213.photobucket.com/albums/cc61/rikimun1981/IMG00088-20110430-1959.jpg[/img][/img]
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- lunadiesel
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Re:
felinecrisis escribió:Ea, si, los de RX7 creo q son de discos.
Los Torsen son mecanicos.
RX7 FC, los S4 eran buenos de discos, los S5 restyling eran viscosos malos.
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