Radio Android 2DIN

Todo lo relacionado con el interior de tu mx5/miata

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Radio Android 2DIN

Mensajepor uhia_p » 06 May 2017, 00:12

yo mantengo las presiones entre 2.05 y 2.15
Alberto Uhia

spaik
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 08 Oct 2016, 08:39

Re: Radio Android 2DIN

Mensajepor spaik » 03 Sep 2018, 15:48

Los soportes de las doble DIN suelen venir con las radios?
Última edición por spaik el 03 Sep 2018, 15:49, editado 1 vez en total.

spaik
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 08 Oct 2016, 08:39

Re: Radio Android 2DIN

Mensajepor spaik » 03 Sep 2018, 15:48

uhia_p escribió:yo mantengo las presiones entre 2.05 y 2.15


Yo voy a 1.8-1.9 :roll:

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: Radio Android 2DIN

Mensajepor Grinch » 04 Sep 2018, 10:39

Yo no llevaría eso en las ruedas. Te lo ven y vuelan. Y luego en tu wallapop local los verás a la venta bien baratos... jajaja. Typical Españistán.

El TPMS es para mi de los peores extras del mundo. Cuando es interno y se quedan sin pila toca soltar pasta para desmontar, cambiar y montar, con su equilibrado y horas de montaje, claro.

Steelhorse
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Oct 2016, 14:10

Re: Radio Android 2DIN

Mensajepor Steelhorse » 08 Nov 2018, 11:39

Grinch escribió:Yo no llevaría eso en las ruedas. Te lo ven y vuelan. Y luego en tu wallapop local los verás a la venta bien baratos... jajaja. Typical Españistán.

El TPMS es para mi de los peores extras del mundo. Cuando es interno y se quedan sin pila toca soltar pasta para desmontar, cambiar y montar, con su equilibrado y horas de montaje, claro.


Que es goloso?...para el que sepa lo que es. El que no, ni se fijará. Pero el que sabe qué es, no lo robará (o sí para hacer daño), porque sabe que sin la centralita que recepciona esos datos, no sirven de nada...

Realmente, el sensor lleva una contratuerca para evitar al menos que los roben con la mano. Lo cual genera un inconveniente, hay que aflojar para cuando toca tocar las presiones (invierno/verano)

Como extra, no puedo ser más contrario :D Deberían ser de serie en todos los vehículos: eso sí, juntando las ventajas de ambos, tanto los externos como los internos.
La pila en los externos es reemplazable por el usuario...en los internos en muchas ocasiones, no existe ni esa posibilidad. Tan fácil como una detección de la vida útil de la pila y en un cambio de ruedas, se cambian: en los que llevo en el otro coche, internos, aseguraban 7 años de duración, de momento llevan diez.
En estos del miata, la colocación es nivel becario de taller. Y la transmisión de los datos casi instantánea. Con lo que cuando hay que corregir presiones, se infla por encima y quitando poco a poco el aire se consigue llegar a la presión adecuada (mirando la pantalla). Enclavamos tuerca-contratuerca y listo. Aunque llevan junta tórica, nunca se apunta con una lanza directamente (el miata no sabe lo que es un túnel de lavado automático).

Otra ventaja, cuando una rueda pierde presión por debajo de un valor (configurable), en cuanto la radio enciende totalmente (recordemos, es un android), lo primero que se visualiza es la pantalla con el error en la presión y ya estamos sobreaviso.

Realmente es MUY MUY recomendable.


Volver a “Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados