Queremos sacar la pieza del cuentakilometros y demas relojes.
Para ello, en los NA1 la capsula se tira de ella, sin sujeccion previa (creo), pero en los NA2 y creo que en los NB hay dos tornillos por abajo.
Uno:
y dos:
Sacamos esos tornillos y tiramos de la capsula, para desencajarla de estos tres enganches.
Con la capsiña suelta hay que quitar la tapa de arriba del bloque que sujeta el volante.
un unico tornillo que esta a la izquierda (por abajo).
Con esa pieza fuera, queda tal cual
Para sacar la cupula, hay que jugar un poco para que salga sin problemas y queno se rompa. Cuidado por la zona izquierda, tiene que salvar el soporte de la cupula y una pestaña.
Como veis, el cluster se sujeta con 4 tornillos, uno en cada estremo.
Se sacan y antes de tirar, hay que sacar 2 conectores de cables. uno a la derecha y otro a la izquierda.
Con esos conectores sueltos, hay que tirar del cluster con firmeza, pero sin hacer el animal. hay un conector redondo que es donde va el cable de la caja de cambios, que marca las revoluciones.
Se puede ver en la foto con el cluster quitado.
Esto para poder cambiar una bombilla del cuadro o para cambiar las esferas o lo que necesiteis.
Saludos.
How to: Como sacar los relojes de un NA.
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