ajuste HARD TOP

Todo lo relacionado con el Exterior de tu mx5/miata

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

ajuste HARD TOP

Mensajepor FedeMDQBCN » 12 Mar 2015, 13:19

compre un hard top y me faltaria ajustar los anclajes para que calce mejor. alguien lo ah hecho? algun consejo?
go go go go.....

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: ajuste HARD TOP

Mensajepor skew » 14 Mar 2015, 22:33

Pues...yo como la pongo en invierno hasta medias de primavera cada año que la voy a poner (por que se va aflojando y con los baches se va desajustando). Lo que hago es desatornillar un poko los anclajes laterales...coloco el hard top en su sitio le aprieto lo mejor posible con ayuda haciendo fuerza para que se mantenga y despues vuelvo a apretar los anclajes..y listo. De momento ami me ha funcionado pero en cuanto pillo un par de baches oyes como trisca y se menea un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Re: ajuste HARD TOP

Mensajepor FedeMDQBCN » 15 Mar 2015, 01:17

muchas gracias skew lo voy a hacer como lo haces tu.
go go go go.....

Manu87
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2015, 19:58

Re: ajuste HARD TOP

Mensajepor Manu87 » 16 Mar 2015, 17:30

Yo acabe comprando esto
http://shop.jassperformance.com/index.php?route=product/product&path=59_67_60&product_id=86
Me tenia muy quemado que hiciera ruido en cada minimo bache, ahora no se mueve del sitio ni un milimetro y 0 ruidos, parece un techo de coche normal, es un poco pesado desatornillar y eso, pero son dos veces al año

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: ajuste HARD TOP

Mensajepor miatero27 » 18 Mar 2015, 16:22

yo tuve suerte que el hard cuando lo compre estaba muy bien cuidado y lo coloque el primer dia y cero crujidos ni oscilaciones. supongo que ajustando bien los anclajes y el tornillito de dentro deberia agarrar bien fuerte

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Re: ajuste HARD TOP

Mensajepor FedeMDQBCN » 20 Mar 2015, 22:28

Manu 87 me parece muy buena opcion lo tuyo seguramente cuando termine el verano se las ponga. y me gusto la pagina tambien tienen unos rieles laterales para darle firmeza al chasis que tienen buena pinta.
go go go go.....


Volver a “Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados