Venta MX5 NB2 1.6 2005 con extras

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

jacoboruiz
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2014, 17:43

Venta MX5 NB2 1.6 2005 con extras

Mensajepor jacoboruiz » 19 Nov 2014, 18:55

Hola a todos,

Hace un mes me he cambiado de trabajo y me han dado ya el coche de empresa, así que "tengo" que vender el Mazdita con todo el dolor de mi corazón...

Mi teléfono, 608558999 y mi correo [email protected]

Está en perfectísimo estado tanto de chapa como de pintura. De hecho, como algunos sabréis, es el que Mazda seleccionó para grabar el anuncio mundial del nuevo MX5 ND, lo cual da una idea del estado del coche, Además, Mazda España lo ha utilizado para sacarlo en varias revistas nacionales del motor.

Es de 2005, tiene 113.000 kms y el estado es impecable. Tiene la revisión pasada en mayo, con cambios de aceite, filtros, escobillas, etc... además de la ITV pasada hasta ese mes. Correa de distribución nueva (con 90.000 kms si no recuerdo mal). Además, hace un mes lo llevé a Mazda porque le sonaba algo del aire acondicionado y le cambiaron el embrague del compresor del aire, ago que ya le pasó a mi otro MX5.

El equipamiento del coche es:

- Llantas de 16"
- Asientos de cuero, tapizados hace un año.
- Faros de xenon
- Muelles H&R homologados (es la mejor opción del coche, impresionante el cambio)
- Volante deportivo de cuero Nardi
- Parrot MKi9100 con pantalla, se puede escuchar la música del iPhone o cualquier teléfono o USB
- Paravientos plegable
- Reflectantes iluminados, se pueden desconectar
- Interruptor de antena de radio, para no llevarla subida si vas escuchando CDs o iPhone
- Luneta de cristal térmica
- Pomo del cambio de ILMotor Sport, no lo he llegado a montar.
- Cubrecapota
- Alfombrillas nuevas con logo
- Matrículas acrílicas, la delantera de las pequeñas.

Precio muy poco negociable, NO urge venta.

Por supuesto, el coche siempre duerme en garaje.

5.700€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados