compro, o cambio por miata na

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

luitxi
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2013, 14:38

compro, o cambio por miata na

Mensajepor luitxi » 25 Oct 2014, 19:12

Buenas compañeros, llevo ya tiempo detrás de un miata, he visto varios pero o no me convencía el coche o no me convenía el precio.

Vuelvo a ver si encuentro alguno pero esta vez quiero proponer haber si a alguien le pudiese interesar hacer un cambio por mi actual japo. No es un miata pero también es un mítico. Se trata de un honda civic ej9, con muchísimos extras, muy bien cuidado. Le tengo muchísimo cariño, y me gustaría no tener que venderlo y poder tener los dos pero me es imposible mantener los dos.

Es el pequeño, un 1.4 por lo cual es un mechero. Tiene aspecto type R, alerón bajos etc. Esta bajado, con amortiguación koni y muelles eibach HOMOLOGADO. Neumáticos yokohama casi nuevos. Tiene parrot, palanca de cambios corta, cristales traseros tintados, tramo final del escape cambiado, etapa de potencia... etc etc. También decir que tengo todas las piezas originales!

Si alguien tiene algún miata na y le interesa cambio por el mío que me envíe un mensaje privado y si alguien quiere mas información igual!

También si hay algún miata barato para restaurar, bien de precio podemos hablar!

Espero no incumplir ninguna norma del foro con este post, si es así lo eliminaría sin problemas!

Un saludo a todos!
Última edición por luitxi el 25 Oct 2014, 19:18, editado 1 vez en total.

luitxi
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2013, 14:38

Re: compro, o cambio por miata na

Mensajepor luitxi » 25 Oct 2014, 19:16

Aquí os dejo unas fotos de mi pequeño! Y por cierto, soy de la zona de barcelona! Saludos!

http://subefotos.com/ver/?82ac030bccbdb ... pg#codigos

http://subefotos.com/ver/?61efac48a76d2 ... pg#codigos


Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados