Busco MX5 1.8

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

GilaRs
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2014, 23:03

Busco MX5 1.8

Mensajepor GilaRs » 22 Ago 2014, 11:29

Como pone en el titulo, busco un Mazda mx5 1.8, voy un poco pez con los modelos por los años, no me importa su edad si el estado lo acompaña o hay que acerle alguna reparación o ajuste mecanico o de chapa

Busco el 1.8 por el tema del diferencial trasero que me han comentado que los 1.8 llevan torsen de serie, a parte los cv de mas pues siempre van bien jejjejeje, color me es bastante igual

El trato principal seria a cambio por un clio Sport "S" plateado, el coche lo tego valorado en 5.500 euros, es de diciembre de 2003 con que justo ahora a hecho los 10 años, aquí en Cataluña no se paga transmisión, el seguro me sale por 320 euros al año a terceros completo, robo incendio inclemencias meterologicas,...., lo han sacado de la lista negra, tiene un consumo mixto de 7,2 litros, si nos vamos de tramo pues sube jejjjee, lleva amortiguadores nuevos del clio sport con kit racing, dos ruedas con 3000 km y las otras a la mitad, la distribución esta hecha hace 10.000 km, cambio de aceite filtro recién hecho, lleva ahora mismo 170.000km, tiene el silencio final cambiado por rcracing, lleva muelles Ápex homologados en ficha

Una foto

Imagen


Le saco unas cuantas mas y las pongo

Gracias

GilaRs
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2014, 23:03

Re: Busco MX5 1.8

Mensajepor GilaRs » 25 Ago 2014, 12:28

Dejo unas fotos de ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GilaRs
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2014, 23:03

Re: Busco MX5 1.8

Mensajepor GilaRs » 19 Sep 2014, 18:50

No sabeis de nadie que quiera un sport :wink:


Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados