Mx-5 NA En venta

Foro para todos aquellos que se registren y quieran que se les active la cuenta.
Tambien para aquellos que quieran comentar algo sin que tengan que estar registrados.

Moderador: Moderadores

Borhasmon

Mx-5 NA En venta

Mensajepor Borhasmon » 09 Jul 2015, 20:03

Hola muy buenas a todos los Miatapasionados.

En primer lugar quisiera presentarme y explicar el motivo por el cual me dirijo a todos los integrantes del club como invitado y abro de forma improvisada este nuevo tema.

Mi nombre es Borja y soy integrante y secretario del Auto-club de Clásicos deportivos de Ciudad Real y he decidido poner en venta un excelentísimo ejemplar de Mazda Miata/Mx-5 1.6, :cry: y he pensado, casi sentido... que "el mejor nuevo dueño" tiene que ser algún miembro del Foro/club "miatapasión" o algún intimo de vosotros que sepa apreciar este encantador modelo.

Desearía encontrar el comprador ideal y considero que poner la oferta en conocimiento directo de los integrantes de este club es lo más justo y correcto, porque realmente confío en que "miatapasión" y su gente, son el lugar y las personas más adecuadas para encontrarle un nuevo hogar.

Por cierto, el vehículo se encuentra en Ciudad Real, por lo que sino se hubiese vendido para Septiembre.., podría acercarlo a la rodada de Arenas de San Juan del día 13 de Sept. para que se viese y probase.

Ya por último, describir el vehículo diciendo que es un `NA´ de mediados de 1996 (último año de fabricación, ya sabéis...), nacional, ¡¡¡ CON SÓLO 37.000 km !!! (absolutamente reales) y cuyo estado diría que, sino es el de la mejor unidad no restaurada de España, es realmente de lo mejor que se puede encontrar (y no hablo a la ligera en ningún caso). Está completamente de origen, con algún añadido, que en cualquier caso se puede retirar sin problema alguno. Tengo decenas de fotos hechas recientemente que quisiera compartir con la persona/as interesada/as.

Estoy seguro.., de que es el NA que alguno de vosotros estaba esperando encontrar :shock: :D

Un saludo para todos !!!

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Mx-5 NA En venta

Mensajepor Sanson » 10 Jul 2015, 08:07

Entonces es un 90 cv.
Y perdona que te corrija en el 97 se fabricaron y vendieron tambien. (el mio por ejemplo).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Invitados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados