Uno mas for el foro

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor Jomiata » 12 Jun 2017, 20:59

Una prima mía tras ver el mío se ha enamorado, pero ni ella ni su marido tienen ni P idea de mecánica además lo quiere usar para ir a trabajar a la ciudad de vez en cuando, a ella le he recomendado el NC con techo duro eléctrico. Cada uno tiene unas preferencias, por eso hay que pensar que es lo que te va a llenar más, o de cual vas a disfrutar más.

Avatar de Usuario
ferdizoom
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 126
Registrado: 03 Jun 2009, 21:30
Ubicación: Valencia city

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor ferdizoom » 15 Jun 2017, 22:05

Hola
Yo he probado todos, incluidos turbo y compresor, he tenido NB y ahora tengo NC
Dudaba como tú pero entre un nb 1.6 y un NC 1.8 me quedo con el último. Va mejor para mi gusto.
Si se va de precio un nb2 sería lo ideal, y si puedes un hit que lleva asientos calefactados
La gasolina me dura hasta que se vacia el deposito.
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6

pedropa84
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2017, 10:40

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor pedropa84 » 16 Jun 2017, 07:21

uhia_p escribió:A lo de nc rc no puede ganarle un nb salvo que lleve hard top.

Es fácil, pilla el que mas te llene, sin arrepentirte, saca de la ecuación las cosas vanales que se buscan en la compra de otros coches. Porque el roadster, se compra con el corazón, y con las cuentas especiales que te dan las matematicas para hombres! Jejejej


Buenas!!

Algo que ganas aún más puntos el NC sobre el NB es que aunque tengan techo duro los 2 en el NC lo puedes llevar contigo a todas partes y no consumes espacio en casa si decides quitarlo... y eso es algo para mi muy importante ya que no tengo mucho hueco.

Desde luego esta compra es totálmente ilógica pero solo se vive una vez... :P

pedropa84
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2017, 10:40

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor pedropa84 » 16 Jun 2017, 07:24

Jomiata escribió:Una prima mía tras ver el mío se ha enamorado, pero ni ella ni su marido tienen ni P idea de mecánica además lo quiere usar para ir a trabajar a la ciudad de vez en cuando, a ella le he recomendado el NC con techo duro eléctrico. Cada uno tiene unas preferencias, por eso hay que pensar que es lo que te va a llenar más, o de cual vas a disfrutar más.


Bueans,

Disfrutar los voy a disfrutar todos igual el problema es que debido a ciertas cosas que me limitan, el que mejor cumple con todos esos puntos sería el NC. Aunque un NB2 1.8 en verde con techo duro es el que mas me atrae... pero el tema que el NC cuadra mas.

Sobre tocar el coche, para el mantenimiento específico le metería mano a cualquiera de los dos. El problema es que no tengo hueco...

Veremos como acaba. ;)

pedropa84
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2017, 10:40

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor pedropa84 » 16 Jun 2017, 07:27

ferdizoom escribió:Hola
Yo he probado todos, incluidos turbo y compresor, he tenido NB y ahora tengo NC
Dudaba como tú pero entre un nb 1.6 y un NC 1.8 me quedo con el último. Va mejor para mi gusto.
Si se va de precio un nb2 sería lo ideal, y si puedes un hit que lleva asientos calefactados


Comentarios así me tranquilizan en pensar en coger el NC1.8... siempre se lee que no "anda" demasiado. LA verdad que del NB tengo una unidad 1.8 localizada que me tienta bastante pero hay también unas 4 NC que están ya en la lista :p

sobre equipamiento, no suele ser exactamente igual aquí que allí... pero los asientos calefactados es algo que me interesa mucho que tenga. TODOS los NC aquí lo llevan. ALgunos NB tambien sin llegar a la terminación hit.

Saludos!

pedropa84
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2017, 10:40

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor pedropa84 » 16 Jun 2017, 07:43

Actualizo!

He estado mirando algunas unidades del NC 1.8 RC. Y ya tengo unas 4 unidades en mente. Eso si cada una de su padre y de su madre en cuanto a color y equipamiento.

He encontrado una negra, la mejor de precio de particular incluyendo ruedas de invierno. Esta lleva Bose, no lleva sensores de aparcamiento y creo que tampoco ESP. No incluye garantía y es la que menos km tiene.
Gris plomo segunda mejor de precio de un profesional así que con garantía, unos pocos km mas. Lleva Bose y sensores de aparcamiento y creo que no lleva ESP.
Gris plomo tercera mejor de precio de un profesional así que con garantía, unos pocos km mas que la negra. No lleva ni Bose, ni sensores de aparcamiento y creo que no lleva ESP.
Gris plata un pelin mas cara de las anteriores de un particular. Lleva Bose y ESP pero no lleva sensores de aparcamiento. NAda de ruedas de invierno ni garantía.

La diferencia de precios es en un abanico de 500€ sin negociar. Lógicamente con los particulares ya que no tienen garantía y lo entregan sin revisión se puede hablar un poco del precio. Decir que si lo cojo particular lo primero que haré es ir al taller a hacer revisión. Y que necesito ruedas de invierno si o si, éstas se pueden encontrar de segunda mano en muy buen estado por mas o menos 300€depende el tipo de llanta y nivel de uso del neumático.

Cuál os da mejor espina? es preferible tener ESP o no es algo vital? El tema de sensores de aparcamiento es útil o aparcar es fácil? Por supuesto no hay ninguna que tenga todo lo que piedo pero esto es lo más cercano.

Gracias y un saludo!

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor Jomiata » 16 Jun 2017, 17:05

Si dices que necesitas ruedas de invierno, es que lo vas a conducir en invierno....mejor con ESP creo yo.

pedropa84
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2017, 10:40

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor pedropa84 » 01 Ago 2017, 08:05

Muy buenas miater@s,

Pues vuelvo a esribir por aquí después de un tiempo porque por fin he encontrado mi montura!!!

He estado mirando y mirando, probando algunos otros ni me atrevía, y despues de unas cuantas desilusiones y anuncios demasiado maquillados encontré un anuncio muy breve con solo 3 fotos sin apenas descripción y me dije ale por qué no otro más...?

Me pasé un par de veces y estaba tan convencido que después de la segunda visita cerramos el trato. Ahora tengo que esperar que tramiten un par de cosas (burocracia infernal belga) y después tendré el cochecillo.

Ya contaré mas en detalle las aventuras de las visitas pero bueno resumiendo fue bien.

Como decía es un NC2 de 05/2010 creo que el active pero no estoy muy seguro, el dueño no está muy puesto en coches, como apunte me decía que el motor tenía turbo........
Lo único negativo es que tiene 170.000km pero por otra parte ha estado siempre perfectamente mantenido en garage oficial, jefe del concesionario y todos los mecánicos lo confirmaron. Es el que tiene techo duro, color gris claro, asientos Recaro calefactables, equipo de musica Bose, aire acondicionado y con ESP. Tanto interior como exteriormente está conservado en perfectas condiciones.

Ahora toca esperar, qué larga se hace la espera... y bueno tengo la esperanza de recibirlo antes de las vacaciones para poder conducirlo un poco...

No pongo fotos porque las que tengo ahora mismo son o las del anuncio de venta o unas cutres sacadas en el propio garage. En cuanto lo tenga sacaré unas pocas y lo presentaré como dios manda.

Gracias y saludos!!

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor Barbas » 04 Ago 2017, 16:00

Me alegro mucho de que ya tengas juguete!! Sube esas fotos hombre!!

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor Dragon » 04 Ago 2017, 20:26

Enhorabuena, ya veras como no te arrepentirás de tu elección.
Da igual que generación MX5 compres.....ninguno te defraudará.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor Luismi » 25 Ago 2017, 13:43

Bienvenido al foro!!

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor Banon » 25 Ago 2017, 18:29

Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Uno mas for el foro

Mensajepor Jose Luis » 04 Sep 2017, 12:25

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados