Buenaasss

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

paladion
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2016, 20:26

Buenaasss

Mensajepor paladion » 23 Mar 2017, 23:32

Aprovechando que asistiré a la concentración de Marzo en Albacete me presento que ya es hora y llevo de alta en el foro desde Junio de 2016.

Por esas fechas adquirí mi mx-5 ND 1.6 Luxuri Red Soul. Siempre me encantó el Miata y especialmente desde que allá por el año 2001 un compañero se compró un NB color bronce como el del anuncio que había en el momento ( Zoom-Zoom). Recuerdo que le comenté que era el color que más me gustaba y me respondió que es que era el único que tenían disponible.

En mi caso llevaba mirando de vez en cuando los segunda mano que había en el mercado, enfocándome en los NB del restyling o algún NA interesante. El NC nunca me apasionó al margen de la poca devaluación por entonces. La presentación del ND tampoco me llamó la atención sinceramente, pero un sábado al despertar y con la mañana libre se me pasó por la cabeza si en Guadalajara había algún concesionario Mazda para verlo. Aprovechando que mi madre estaba de visita en casa, le dije que me acompañara sin saber dónde íbamos (evitando el típico "para que vas a ver un coche, si ya tienes...etc ). Y al llegar allí veo que tenían un ND en exposición en la planta de arriba, el único coche en esa planta apartado de todos. Nada que ver con las fotos y videos. Al preguntarle a mi madre, para mi sorpresa me dice que le gusta mucho y se monta... "por qué no te lo compras?" me pregunta. Realmente ella siempre ha estado vinculada a la automoción y le encantan los coches por lo que tampoco debía extrañarme.

De modo que me senté con el comercial a ver los tiempos y vehículos en producción, transporte, etc para finalmente negociar la compra del que acababa de ver (tenía 3 o 4 km). El lunes volví a ultimar los detalles y el martes lo pagué. La entrega tardó algo más de lo esperado y luego tuve diversos problemas con el concesionario pero eso es otra historia y lo importante es que llevo casi 10 meses y 20.000 km disfrutando del Miata!

Por cierto, soy de Sevilla pero actualmente vivo entre Guadalajara y Madrid!

Pepe


Slu2!

Avatar de Usuario
jinbaittai
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 27 May 2016, 19:51

Re: Buenaasss

Mensajepor jinbaittai » 24 Mar 2017, 09:49

Bienvenido desde el norte!
Disfruta mucho ese ND

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Buenaasss

Mensajepor uhia_p » 24 Mar 2017, 14:40

Bueno, como sevillista, (no por futbol) eso es llegar y besar el santo. Puñeteras almohadas, a veces nos lian lo que la razón no entiende... Pero venditas sean, que nos leen los sueños y nos incitan a cumplirlos.

Por el nd, muy buena unidad, aunque es el punto de inflexión, ya que por poco mas tambien tienes el 2.0 con casi lo mismo de serie. Obviamente responden igual en sensaciones. Lo que se agradece. Pero supongo que como todos los que compraron 2.0. Tuvieron que esperar.

En fin. Bienvenido. Y Disfrútalo!!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Etxvasco17
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 232
Registrado: 08 Nov 2013, 22:23
Ubicación: Lugo + Madrid + Bilbao

Re: Buenaasss

Mensajepor Etxvasco17 » 25 Mar 2017, 20:30

Bienvenidoooo, te diría que disfrutes ese ND pero por lo que veo por los km que le hiciste ya lo haces a la perfección :D
Imagen

Avatar de Usuario
mondrian
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 120
Registrado: 03 Jun 2016, 19:24

Re: Buenaasss

Mensajepor mondrian » 26 Mar 2017, 10:28



Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados