Presentación desde Valencia

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Krap
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017, 12:13

Presentación desde Valencia

Mensajepor Krap » 01 Mar 2017, 17:46

Buenas!!
hace unos meses ni siquiera conocía el mx5 (al menos si me lo nombraban no sabía ponerle cara, supongo que alguno habría visto pero nunca me había fijado...)
El caso es que a finales del año pasado andaba buscando coche para comprar ya que me había quedado sin, y tenía varios en mente (estaba prácticamente decidido por un V40). Decidí ir a la feria del automóvil que se celebra en Valencia en diciembre, por subirme y "catar" el V40 y de paso ver si me podía interesar algún otro coche... y allí lo vi en el stand de Mazda.

Fue amor a primera vista :D Tanto que este sábado me lo entregan jajaja Un ND luxury 160cv en rojo :)

Ahora tengo mil dudas, cómo mantener bien la capota, cómo mantener bien el cuero... y demás, pero supongo que poco a poco y leyéndoos me iré instruyendo jejeje

Qué nervios!!!

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor juanjomx5 » 01 Mar 2017, 18:34

Hola Bienvenido al foro, pon fotos de tu pequeño que lo veamos, aquí encontraras en los bricos y demás todo lo que necesites, y para poder lucirlo anímate a venir a la Concentración Nacional en Albacete en marzo y lo vemos, un saludo

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor uhia_p » 03 Mar 2017, 12:37

Bienvenido! Al no conocerlo te has perdido 3 generaciones de sensaciones y experiencias. Menos mal que el nd es u, buen mx5. Y da mucho de lo que ya conocemos. Pero fijo que si te mola el concepto. Ya eras un miatero y aun no lo sabías. Jejjejeje. Pon unas fotuelas de ese luxxury. Jjejejej
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Vicente73
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2013, 20:43
Ubicación: Valencia

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor Vicente73 » 03 Mar 2017, 17:55

Bienvenido!!
Otro más de Valencia.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Etxvasco17
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 232
Registrado: 08 Nov 2013, 22:23
Ubicación: Lugo + Madrid + Bilbao

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor Etxvasco17 » 04 Mar 2017, 11:39

Bienvenidooo en cuanto lo tengas pon fotillos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente73
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2013, 20:43
Ubicación: Valencia

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor Vicente73 » 04 Mar 2017, 19:08

Anímate a venir a Albacete, desde Valencia saldremos varios unos solo el sábado a pasar el día y volver por la noche. Otros de viernes a domingo, otros de sábado a domingo.
Vamos que seguro que te encaja alguna combinación, diésel la mejor el pleno.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor Banon » 04 Mar 2017, 22:02

Bienvenido date una vuelta por el foro hay mucha información y gente que siempre esta dispuesta a ayudarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
mondrian
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 120
Registrado: 03 Jun 2016, 19:24

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor mondrian » 05 Mar 2017, 09:59


Krap
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017, 12:13

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor Krap » 09 Mar 2017, 18:11

Hola!! Gracias a todos por la acogida!!
A la concentración de Albacete - estuve mirando el post y tiene buena pinta la verdad, pero aún necesito un tiempo de adaptación... jejeje dadme un tiempo ;)

Al final fui este lunes a por el pequeño, ya lo tengo en casa :D ahora tengo algunas dudas que en su momento en el concesionario no pensé / no caí... no se muy bien donde preguntarlas en el foro, tendré que investigar jejeje :oops:

Os dejo unas fotillos del peque<3<3<3

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor uhia_p » 09 Mar 2017, 19:54

La adaptacion se hace rodando. Y a tu ritmo. Nunca al de los demás. Y la diversio, está asegurada.

Y por las dudas, primero mira si ya se ha hablado, (si es muy concreto del nd, es pco probable). Y si sin muy concretas. Tienes los diferentes hilos de mecánica, electronica etc. O redactar un post completo con todo. Pero eso suele liar a la peña y dejar el foro desordenado.
Alberto Uhia

Krap
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017, 12:13

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor Krap » 10 Mar 2017, 09:02

La verdad que no encuentro donde preguntarlo, así que las voy a poner aquí... si eso ya me diréis que lo he hecho mal :mrgreen:
Son chorraditas, por ejemplo, solo tiene una luz de marcha atrás y un antiniebla trasero?? Nunca me fijé en eso :shock:

Otra cosa es que parece que se oye un ruido como de algo suelto dentro de la puerta al cerrarla. Sólo lo oigo si estoy dentro del coche, así que no se si es paranoia o que...

Y lo último: le puse la alarma antirrobo (que se supone que no tiene sensor de intrusión ni nada, no preguntéis...) pero en la llave no hay ningún botón para pararla ni nada... alguno sabéis como funciona?

Pues eso, ya me podéis canear jeje

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor uhia_p » 10 Mar 2017, 15:40

Ok, los japos y muchas marcas, ponen luces asimétricas. Pocas quedan ya que hagan los juegos de luces, simétricos. Así en un lado ponen una cosa u otra, ahorran, no tienen que diseñar el espacio para otra luz, y simplifican el cableado redundante. Lo del ruido en la puerta has de ser especifico. Si ya es dificil explicar un fallo de un ruido. Imagina a nosotros discernir lo que te ocurre.
Desde solo al cerrar, en movimiento o en parado, cristal arriba o cristal abajo... Etc.
Puede ser desde un cable suelto, un clip, una moldura que toca en algo. Nada en absoluto y es normal. Todos los miatas son jaulas de grillos.
Lo de la alarma ni puta idea. Aunque si es de ford. Presupongo que va con el mando. El de cerrar el cierre centralizado, activa la alarma. Si pulsas otra vez, cierras pero apagas la alarma. Aunque no se. A lo peor es todo distinto. Mira en tu manual, o no dudes en llamar a tu agente del concesionario
Alberto Uhia

Ikoleb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 100
Registrado: 01 Sep 2016, 14:33

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor Ikoleb » 12 Mar 2017, 14:41

Precioso coche.
Ir a por un V40 y salir con un MX5. A eso llamo yo mentalidad abierta. A mi, me encanta tu eleccion,
Saludos.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor Jose Luis » 13 Mar 2017, 17:14

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Re: Presentación desde Valencia

Mensajepor yeraone » 13 Mar 2017, 18:40

Bienvenido,, muy bonito el miatilla
Imagen


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados