Saludos!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

fred
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2015, 17:40

Saludos!

Mensajepor fred » 29 Ene 2017, 10:43

Hola a todos, me presento por aquí.

Hace ya más de un año creo que soy usuario, y leo regularmente los nuevos post, aunque no me había presentado hasta ahora. Soy fred de Valencia, algunos ya me conocerán de otras comunidades y de salidas por Valencia.

Me gustaría asistir a la próxima concentración que Juanjo ha organizado en Albacete, así que momento idóneo para presentarme a falta de conoceros en Albacete

En cuanto a los miatas, hace un año y medio me hice con un NC 2.0, y estoy encantado con él, todo a la perfección. Empecé mirando NA y NB, pero me acabó convenciendo la estética, acabados, equipamento de confort y seguridad, motor, autoblocante, comportamiento, modernidad, etc del NC, a un precio más que razonable. Y acerté, disfruto con él cada fin de semana. Está totalmente de serie, no descarto una bajada cuando los amortiguadores estén para sustituir, pero aun de serie, el comportamiento me parece más que notable.

Imagen

Imagen

Imagen


Peeeero, soy un enamorado de los clásicos, y tras mucho tiempo mirando anuncios de muchas marcas y modelos..., y con la espinita de cuando miraba NA y NB... llegué a la conclusión de que no había nada mejor por precio, fiabilidad, estética, concepto de vehículo y que me enamorase que... un NA! Así que en primavera hice algo que solo gente como vosotros entenderiais :)

Imagen

Imagen

1.6 Año 90, no AC, no ABS, no AA, no DA, no nada! :D


Y nada, encantado de saludaros y esperando coincidir a menudo.

Saludos,

fred

Avatar de Usuario
spurners
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2016, 19:42

Re: Saludos!

Mensajepor spurners » 29 Ene 2017, 10:48

Un saludo desde el norte de Alicante! Otro NA por aquí!

Enviat des del meu SM-G357FZ usant Tapatalk

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Saludos!

Mensajepor Jose Luis » 14 Feb 2017, 12:54

¡Bienvenido!

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Saludos!

Mensajepor Jomiata » 02 Abr 2017, 22:21

Que vicioso!!!! 2 miatas!!!! Precioso el NA

Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Re: Saludos!

Mensajepor ManuelFM » 04 Abr 2017, 14:24

bienvenido!!!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados