Compra hecha, NA 1.8 Negro!!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

vtmbnd
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2017, 11:18

Compra hecha, NA 1.8 Negro!!

Mensajepor vtmbnd » 26 Ene 2017, 20:02

Muy buenas, saludos a todos desde Madrid. Llevo algo menos de un mes leyendo entre las sombras porque me he encaprichado de un NA 1.8 y si todo va bien sere el futuro propietario de uno de ellos en estas próximas semanas. No voy a decir que lo que mas me gusta de este coche es que es sumamente precioso (porque es evidente :P ), si no absolutamente tooooodo lo que se puede trastear, asi que espero, no en mucho tiempo, empezar a intercambiar ideas u opiniones. Un saludo.
Última edición por vtmbnd el 09 Feb 2017, 10:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Próximamente...

Mensajepor juanjomx5 » 26 Ene 2017, 21:18

Hola bienvenido que guapo que tengas esa ilusión luego pones fotos o al estar cerca de Albacete te animas a venir en Marzo a la Concentración un saludo

Avatar de Usuario
mondrian
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 120
Registrado: 03 Jun 2016, 19:24

Re: Próximamente...

Mensajepor mondrian » 28 Ene 2017, 10:58


vtmbnd
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2017, 11:18

Re: Una ayudita para la compra de un 1.8 NA

Mensajepor vtmbnd » 28 Ene 2017, 20:14

Gracias chicos. Me ha surgido un problemilla y es el siguiente, como sabeis ando detrás de un 1.8 NA. Lo tengo localizado y al ver las fotos y demás, vi que no llevaba elevalunas eléctrico, lleva manivela. Hasta ahi no le di importancia y segui preguntando al dueño y pidiendole fotos, al volver a ver fotos del coche, me doy cuenta de que tampoco lleva A.Acondicionado... y mi pregunta es, hay miata 1.8 NA sin aire y sin elevalunas? Segun lo poco que he visto/leido pense que los 1.8 lo llevaban si o si. A ver si alguno sabe algo. Gracias

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Una ayudita para la compra de un 1.8 NA

Mensajepor uhia_p » 28 Ene 2017, 21:02

Hay fórmulas. Que suelen ser correctas, pero siempre hay excepciones. El elevalunas no es un criterio fiable, aunque el aire si que puede ser un determinante de la motorización. Lo que te aconsejo es que pongas los sensores en alerta, puesto que tambien hay peña que no tiene ni puta idea de lo que tiene, y por desgracia... También mucho jodeputa suelto.

El elevalunas es una ñapa sencilla sim mucha inversion en pelas ni tiempo puedes ponerlo sin mucho conocimiento. Hasta uno universal. El a.c. por contra es un puto coñazo ponerlo, y caro! Sobretodo si ya no lo llevaba de serie.. Y ni hablar de ac nuevo. De desguaze y nada más. Cualquier duda. Documentala mejor... Nosotros solo podemos verlo a través de tus ojos y comentarios. Y no podremis ayudarte mucho más.
Alberto Uhia

miguelmt8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2016, 20:02

Re: Una ayudita para la compra de un 1.8 NA

Mensajepor miguelmt8 » 29 Ene 2017, 03:01

Sin aire sí, sin elevalunas no vi ninguno la verdad. Te lo digo porque yo también estuve detrás de un 1.8 al principio.

Avatar de Usuario
spurners
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2016, 19:42

Re: Una ayudita para la compra de un 1.8 NA

Mensajepor spurners » 29 Ene 2017, 10:46

Tengo un NA 1.8 de 1994 y no lleva nada de nada, ni abs, ni aire, ni elevalunas...
Un saludo

Enviat des del meu SM-G357FZ usant Tapatalk

vtmbnd
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2017, 11:18

Re: Una ayudita para la compra de un 1.8 NA

Mensajepor vtmbnd » 29 Ene 2017, 11:41

Lo del elevalunas no me preocupaba en absoluto, ya que es cuestión de unos 100 pavetes y echar una tarde... Lo del aire va a ser lo chungo ya que soy muy caluroso, me va a hacer pensarme la compra. Al menos ya se que hay mas 1.8 sin nada de electrónica que es lo que me interesaba saber en un principio. Gracias x vuestras respuestas me han sido muy útiles.
Spurners, al que le tengo echado el ojo tambien es del '94. Esta impoluto tanto x dentro como por fuera, entra dentro de mi presupuesto, es verde... peeero no lleva aire :cry:

Avatar de Usuario
spurners
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2016, 19:42

Re: RE: Re: Una ayudita para la compra de un 1.8 NA

Mensajepor spurners » 29 Ene 2017, 11:48

vtmbnd escribió:Lo del elevalunas no me preocupaba en absoluto, ya que es cuestión de unos 100 pavetes y echar una tarde... Lo del aire va a ser lo chungo ya que soy muy caluroso, me va a hacer pensarme la compra. Al menos ya se que hay mas 1.8 sin nada de electrónica que es lo que me interesaba saber en un principio. Gracias x vuestras respuestas me han sido muy útiles.
Spurners, al que le tengo echado el ojo tambien es del '94. Esta impoluto tanto x dentro como por fuera, entra dentro de mi presupuesto, es verde... peeero no lleva aire :cry:

Mi Miata también es verde, es mi aceitunita hahaha
Respecto al aire, reconozco que en verano cuando el calor ataca bastante vale la pena ir capotado con el aire y sin quemarte el cuello, pero quitando de julio y agosto, el resto del año no lo echarás en falta, y bueno, a una mala siempre se lo podrás montar (corregidme si me equivoco)!

vtmbnd
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2017, 11:18

Y al final llegooo

Mensajepor vtmbnd » 08 Feb 2017, 22:49

Pues hoy me he decidido, no puedo subir fotos porque todas pesan demasiado. Al final un NA 1.8 negrito. He bajado a Sevilla a por el, practicamente ida y vuelta, he salido del curro y me he bajado con mi hermano en el AVE. Mi mayor pesadilla era que el coche me diese algun problema (teoricamente estaba bien, pero nunca se sabe) asi que pronto subire fotos. La prueba de fuego era que aguantara Sevilla-Madrid y de momento todo perfecto. Un saludo!

miguelmt8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2016, 20:02

Re: Compra hecha, NA 1.8 Negro!!

Mensajepor miguelmt8 » 11 Feb 2017, 00:47

Si es el que yo creo estuve a nada de ir a por él, estaba bien equipadito, que lo disfrutes! Esperando las fotos.

vtmbnd
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2017, 11:18

Re: Compra hecha, NA 1.8 Negro!!

Mensajepor vtmbnd » 11 Feb 2017, 09:22

Lo de las fotos me esta resultando muy dificil, ya que continuamente me dice que pesan demasiado y no se el tamaño que tienen q tener. A lo mejor hay otra forma de subir fotos que no sea adjuntando el archivo, lo que tampoco se es como reducir las fotos de Mb. Perdon x mi ignorancia...

miguelmt8
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2016, 20:02

Re: Compra hecha, NA 1.8 Negro!!

Mensajepor miguelmt8 » 12 Feb 2017, 01:00

Yo tampoco controlo mucho pero prueba subiéndolas a un servidor tipo imgur o así, y luego las enlazas aquí.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Compra hecha, NA 1.8 Negro!!

Mensajepor Sanson » 12 Feb 2017, 11:48

Exacto. Esa es la manera.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

vtmbnd
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2017, 11:18

Re: Compra hecha, NA 1.8 Negro!!

Mensajepor vtmbnd » 12 Feb 2017, 19:23

Gracias, de esa manera guardaran la calidad, de momento estoy usando una app del movil para reducir Mb d las fotos...


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados