UNO más que se unirá

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

calhijo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2016, 11:47

Re: UNO más que se unirá

Mensajepor calhijo » 28 Ene 2017, 12:03

mondrian escribió:Bienvenue d'un Français
:D
https://sites.google.com/site/mx5mondrian/home/rendez-vous


Llevo poco aquí y por lo que veo solo haces publicidad de tu web..... ¿por qué? gracias por la bienvenida .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calhijo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2016, 11:47

Re: UNO más que se unirá

Mensajepor calhijo » 30 Ene 2017, 18:09

Bueno sigo con la búsqueda , en principio tenía en mente un presupuesto de 5500€ max , por NB 1.8. En principio quiero autoblocante y 1.8 y si tiene caja de 6 ( sport, sportive o hit) mejor , creéis que encontraré alguno? Por qué veo que están subiendo de precio incluso por encima de los NC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: UNO más que se unirá

Mensajepor uhia_p » 30 Ene 2017, 19:36

Nb1 o nb2? Pero vete pensando en aumentar el presupuesto. Ya que eso solo te alcanza para un nb2 1.6 decente (que no perfecto!).
Alberto Uhia

calhijo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2016, 11:47

UNO más que se unirá

Mensajepor calhijo » 31 Ene 2017, 09:44

uhia_p escribió:Nb1 o nb2? Pero vete pensando en aumentar el presupuesto. Ya que eso solo te alcanza para un nb2 1.6 decente (que no perfecto!).


En principio buscaba nb2 sportive pero viendo que alguno están por 9000€ me da que desisto, he visto NC ya por ese precio ... se está especulando con los NB de forma brutal) si que he visto nb1 1.8 GLX/FE/touring por ese precio ( no perfecto pero no me importa que tenga cosas que arreglar ) tengo sitio donde hacerlo y herramienta de sobra , también pensé en buscar uno con el motor jodido y repararlo pero es que hasta los 1.6 nb1 llegan a los 6000€ ...

Por cierto todos los 1.8 nb llevan autoblocante no? Es lo único que no puedo quitar de la lista de requisitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
mondrian
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 120
Registrado: 03 Jun 2016, 19:24

Re: UNO más que se unirá

Mensajepor mondrian » 05 Feb 2017, 13:44

calhijo escribió:
mondrian escribió:Bienvenue d'un Français
:D
https://sites.google.com/site/mx5mondrian/home/rendez-vous


Llevo poco aquí y por lo que veo solo haces publicidad de tu web..... ¿por qué? gracias por la bienvenida .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no se equivoque
No estoy tratando de hacer publicidad de una página web (es muy pobre, lol)
mi objetivo es sólo para informar a los nuevos miembros de la MX-5 entusiastas organizamos un encuentro internacional en Normandía :D
saludos cordiales

calhijo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2016, 11:47

Re: UNO más que se unirá

Mensajepor calhijo » 07 Feb 2017, 19:52

Buenos pues ya tengo el candidato : nb2 limited edition Montana . No tiene caja de 6 pero me enamore de el al verlo nada más entrar por la puerta.... ese color .... ese volante .... no me he resistido ,por fuera es granate metalizado, por dentro cuero camel, volante nardi de madera, cambio nardi de madera, marco en madera , 145.000km

Nunca he sido de interiores claros pero de este me enamore .

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calhijo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2016, 11:47

Re: UNO más que se unirá

Mensajepor calhijo » 07 Feb 2017, 19:55

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
jinbaittai
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 27 May 2016, 19:51

Re: UNO más que se unirá

Mensajepor jinbaittai » 09 Feb 2017, 10:14

Bienvenido y suerte con la búsqueda!

calhijo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2016, 11:47

UNO más que se unirá

Mensajepor calhijo » 10 Feb 2017, 15:13

Tengo un problema , necesito ayuda , no me termino de adaptar al coche , soy de proporciones generosas y no me termino de adaptar me queda todo muy cerca a alguien más le pasa? Me estoy planteando venderlo por qué no voy cómodo del todo conduciendo y no me gustaría por qué es una maravilla de coche ,va muy suave suena redondo y no tiene problemas . Pero veo que ni con el foamectomy entrare bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ikoleb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 100
Registrado: 01 Sep 2016, 14:33

Re: UNO más que se unirá

Mensajepor Ikoleb » 11 Feb 2017, 22:28

El miata es un coche pequeño. mal arreglo tiene eso. Yo mido 175 y voy bien, sin alegrias.
El tuyo el muy chulo. Especialmente su interior

calhijo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2016, 11:47

Re: UNO más que se unirá

Mensajepor calhijo » 12 Feb 2017, 09:51

Ikoleb escribió:El miata es un coche pequeño. mal arreglo tiene eso. Yo mido 175 y voy bien, sin alegrias.
El tuyo el muy chulo. Especialmente su interior


Gracias , yo mido 1,80 y peso bastante el tema es que me queda la altura de los ojos en el techo y cuando embrago me doy con la pierna en el volante . Como dices me da que tiene difícil solución además de que me cuesta mucho entrar y salir me da que tendré que venderlo con toda la pena del mundo por qué me parece precioso y más siendo una edición limitada de solo 250 unidades en este color .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados