Presentacion y alguna dudilla

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
DDRAW
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2016, 19:45

Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor DDRAW » 25 Dic 2016, 18:34

Buenas, me llamo Jon y soy de la provincia de Castellon. De toda la vida me han gustado los mx5/eunos/miatas XDlos conozco desde muy pequeño pero por cosas de la vida no e podido tener uno propio. El primer coche que me e comprado por mi mismo debia ser un 5 plazas (eso es lo que me inistieron mis padresXD) pero desde hace tiempo que no llevo a nadie o como mucho a un acompañante, con lo que porfin me e decido a pillarme un NA(adoro los faros escamoteablesXD).Actualmente tengo mi coche en venta y un pequeño ahorro para poder pillarmelo, asique e decidido unirme al grupo para ir ya aprendiendo del tema y me aconsejeis un poco,como por ejemplo los fallos mas habituales que puede tener para mirarlos cuando intente comprarlo etc.
Asi de primeras mi idea es pillarmelo con volante a la derecha (modelo ingles/japones), si o si sin airbag ya que e tenido malas experiencias con ellos (creo que a de ser anterior al 94,tambien deberia saber si a posterior seguian salienod NA sin airbag), y aunque tengo mas dudas prefiero esperar por ahora a que me conozcais un poco y luego preguntarlo en su categoria correspondienteXD.

Muchas gracias a todos! ^.^

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor Dragon » 26 Dic 2016, 11:31

Bienvenido y suerte con la búsqueda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mondrian
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 120
Registrado: 03 Jun 2016, 19:24

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor mondrian » 27 Dic 2016, 15:41


Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor spider6 » 28 Dic 2016, 11:24

Con volante a la derecha? Que original!. Salen pocos así a la venta, pero cuando lo hacen suelen ser más baratos porque en nuestro país tienen mala venta.

Posteriormente al 94 en España siguieron saliendo NA sin airbag, pero solo en la versión 1.6 de 90CV.

Ya nos contarás, bienvenido!

SOMBRI
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 15:33

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor SOMBRI » 30 Dic 2016, 13:04

Bienvenido!!
Ya disfrutanzo mi MX5!!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor juanjomx5 » 30 Dic 2016, 20:49

Hola bienvenido, yo también tengo un Eunos volante a la derecha y estoy muy contento aparte de ser un modelo único, espero verlo pronto cuando lo compres y por supuesto es el sitio idóneo para responder tus dudas, un saludo

Laser
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor Laser » 30 Dic 2016, 22:22

Bienvenido y por curiosidad ¿por que quieres con volante a la derecha?

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor yeraone » 31 Dic 2016, 10:40

Laser escribió:Bienvenido y por curiosidad ¿por que quieres con volante a la derecha?

Bienvenido
+1
Imagen

Avatar de Usuario
DDRAW
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2016, 19:45

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor DDRAW » 01 Ene 2017, 17:30

buenas a tod@sXD por cosas de la navidad y demas he estado despegado del ordenador estos diasXD pues lo busco con volante a la derecha porque aunque parezca una tonteria me parece mas original, quiero decir, el coche es japones y tienen el volante a la derecha y es algo que me atrae mucho, sin masXD ya conozco los pros y los contras y ya tengo uno localizado de hecho, en cuanto venda mi coche actual me tiro de cabeza a por el y me presentare como es debidoXD
muchas gracias a todos por el recibimiento y feliz año nuevo!!

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor juanjomx5 » 01 Ene 2017, 21:47

es lo mismo que pensé yo, lo mas original al ser volante a la derecha y japonés. deseando verlo cuando lo tengas un saludo

Redlew
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 25 Sep 2016, 10:22

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor Redlew » 02 Ene 2017, 10:12

Bienvenido.
Ten en cuenta que tiene que tener número de bastidor largo y clave de homologación europea.

Redlew
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 25 Sep 2016, 10:22

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor Redlew » 02 Ene 2017, 14:41

Y si lo traes de UK mucho ojo con el oxido que hay algunos coches que estan podridos enteros.

Avatar de Usuario
DDRAW
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2016, 19:45

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor DDRAW » 02 Ene 2017, 16:07

lo bueno es que el que e localizado ya esta con matricula española desde hace unos años, asique el tema de homologacion me lo ahorro(ademas que tiene pinta de ser complejo y caroXD) respecto lo del oxido lo revisare bien de todas formas, agradeceria que me sugirierais mas cosas que revisar.

Redlew
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 25 Sep 2016, 10:22

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor Redlew » 02 Ene 2017, 18:39

Si tiene lo que te digo no es ni complejo ni caro aunque siempre es más sencillo si ya está matriculado aquí claro.
Viendo la oferta y precios que tienen en UK a mi me tienta traerme uno por Francia, que sea rhd yo también le veo más ventajas que inconvenientes

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Presentacion y alguna dudilla

Mensajepor Jose Luis » 19 Ene 2017, 14:26

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados