Saludos! Nuevo Miatero desde Asturias

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
FerrariPower
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2016, 10:25

Saludos! Nuevo Miatero desde Asturias

Mensajepor FerrariPower » 28 Nov 2016, 10:12

Buenas a todos!

Uno más que se une a esta gran familia. Un forero (Arturo, si no me falla la memoria) me aconsejó que me registrara por aquí, así que lo primero de todo es presentarse como es debido.

Me llamo Juan, tengo 31 años y soy de Gijón (Asturias). Desde hace 1 año (concretamente el 12 de Diciembre) soy el feliz propietario de un MX5-ND 1.5 Style+, color Soul Red.

Mi encuentro con el Miata ha sido totalmente casual, fruto de un flechazo total y absoluto. Anteriormente tenía un Abarth 595, con 8.000 km y 2 años. Cosas de la vida, mi padre comenzó a mirar coches nuevos, y fuimos a la Mazda. Y cuando entramos, ahí estaba él, descapotado, mirándome con su felina mirada. El caso es que mientras que mi padre configuraba su Mazda6, yo me dediqué a investigar, montarme y ver qué era eso del "Miata". El comercial, seguro movido por mi cara de satisfacción, me propuso probarlo, así, sin más. Y como otra cosa no, pero conducir es algo que llevo en la sangre, acepté. ¡Pobre de mí!. Ya no había vuelta atrás. Había caído.

En cuanto recorrí 200 metros, ya supe que quería uno. Todo lo ejecutaba de forma natural, como si toda la vida hubiera tenido un MX-5. La conexión fue total. Me sentí muy a gusto a los mandos desde el minuto 1. La postura de conducción, la sensación de ir sin techo, el sonido clásico... Si a todo esto le añadimos que me ofrecieron poco menos de lo que me costó por mi Abarth, poco más tenía que poner en contra. Así que tiré para delante, y me lo compré.
Y aquí estoy, tras 1 año, pensando que no podía haber echo mejor compra. Estoy muy contento con él. Puedo decir que es sin duda el coche más divertido que he tenido, y de los pocos que cojo y salgo a disfrutar sin motivo, sin rumbo. Conducir por conducir. Y en estos tiempos, que un coche nuevo aún te provoque estos sentimientos, es de agradecer.

También tengo algún cacharro más. Tengo un Toyota Prius 3G para el día a día, y conservo aún mi primer coche, aunque ahora ya preparado para dar guerra en regularidad :mrgreen: . También soy piloto virtual. Corro para la escudería Positive SimRacing de Valladolid, pero esto mejor os lo explicaré en alguna concentración, porque a muchos os parecerá de chiste :lol:

Os dejo alguna foto, si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de contestar. Un saludo y gracias!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ADYR
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Feb 2015, 23:34

Re: Saludos! Nuevo Miatero desde Asturias

Mensajepor ADYR » 28 Nov 2016, 13:07

Bienvenido desde Sevilla.
Bonita presentación y bonitas fotos.

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Saludos! Nuevo Miatero desde Asturias

Mensajepor Dragon » 30 Nov 2016, 08:27

Bienvenido, chula presentación si señor.
Pues para tu alegría tenemos varias concentraciones a lo largo del año, por orden: Albacete, Cantabria, Galicia, Almaden y luego quedadas expres.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FerrariPower
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2016, 10:25

Re: Saludos! Nuevo Miatero desde Asturias

Mensajepor FerrariPower » 30 Nov 2016, 20:39

Perfecto, pues espero estar al tanto según vayan surgiendo. Aunque trabajo a turnos y muchas me las perderé. Pero a alguna espero poder ir. Gracias.

Avatar de Usuario
mondrian
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 120
Registrado: 03 Jun 2016, 19:24

Re: Saludos! Nuevo Miatero desde Asturias

Mensajepor mondrian » 03 Dic 2016, 18:59


Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Re: Saludos! Nuevo Miatero desde Asturias

Mensajepor ManuelFM » 12 Dic 2016, 12:18

Bienvenido al foro!!!

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Saludos! Nuevo Miatero desde Asturias

Mensajepor spider6 » 21 Dic 2016, 23:15

Bienvenido!

Tienes una combinación muy buena, coche irrompible para diario (Prius), coche divertido para cuando quieras (ND), ¡y hasta un coche para regularidad! ¿un 1.5 Ti?.

Ah!, y el G27 ¿no? :lol:

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Re: Saludos! Nuevo Miatero desde Asturias

Mensajepor yeraone » 31 Dic 2016, 10:59

Bienvenido
Curioso lo de piloto virtual
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Saludos! Nuevo Miatero desde Asturias

Mensajepor Jose Luis » 19 Ene 2017, 14:25

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados