Re-Representacion. (en pagina 2)

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Maurici
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2012, 09:25

Re-Representacion. (en pagina 2)

Mensajepor Maurici » 12 Mar 2012, 14:38

Hola gente.

Soy un mallorquín afincado en Barcelona, ingeniero industrial dedicado al mundo del diseño en automoción y evidentemente apasionado por los coches.

El viernes, vendí mi Leon TDI del 2008(a disgusto de mi contraria...) y me compré un Miata NB2 1.8 special edition con cuero, calefactados y toda la pesca. 45.000KM reales, demostrables en cada ITV.

Estoy contentísimo con el invento, pero mi metro ochentidos de altura me están poniendo las cosas complicadillas, así que tendré que empezar a bajar la banqueta.

El trastito está impecable por dentro y por fuera, y estoy contentísimo, es ágil, frena bien, las rotondas son su medio natural y las cruzadas laaaaaaaargas y suaves son muy asequibles, para servidor que aprendió a conducir con un sierra cosworth.

Por otro lado, a parte de ser mi coche, será mi juguete y voy a empezar a meterle manita, que desde que estoy en Barcelona no tengo contacto manual con los coches y esto me revienta.

Donde puedo conseguir los manuales? Me bajé de la web el de esquemas eléctricos y me fue muy util para descifrar el conector de la radio del mazda, pero me harían falta el de carrocería y mecánica general, y no se donde encontrarlos, puesto que el PDF de carrocería de aquí de la web me falla (me sale corrupto), y de mecánica no encuentro nada. Alguien me puede orientar?


Sin más, me despido agradeciendo de antemano la cantidad de información aquí disponible.


Por cierto, alguien lleva alarma? cual me recomendais? estoy mirando en ebay y ando liado entre todos los modelos que hay...


Ah, alguien me invita a forocoches? (disculpad por hacer publicidad pero he visto que varios de aquí si no todos, estais en el hilo de las novias rajapotas, y el frío del carajo, y es muy divertido, me gustaría seguiros).


Saludos roadsteros!!
Última edición por Maurici el 09 Ene 2017, 15:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 12 Mar 2012, 15:07

Bienvenido, si bajas los asientos acuerdate de documentarlo con fotos, yo tambien quiero hacerlo!

Si me pasas por mensaje privado tu email, te envio una invitacion para fc.

Yo ahora estoy colaborando con tres ing. industriales en un proyectito relacionado con motores hibridos y eficiencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 12 Mar 2012, 15:49

Bienvenido, no te recomiendo las alarmas que no sean de serie suelen ser problemáticas ala larga, pon un corta corrientes es lo que yo llevo

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 12 Mar 2012, 20:55

Bienvenido!!! muy buena elección!! jejejej

para lo de la alarma, mientras no le pongas sensores volumetricos!! por el resto no creo que haya muy problema...

por lo de los asientos, teneis fotos del proceso en el RSC.. lo he hecho yo, privateer y personafísica!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 12 Mar 2012, 23:11

Bienvenido amiguete!

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 13 Mar 2012, 00:05

uhia_p escribió:
por lo de los asientos, teneis fotos del proceso en el RSC.. lo he hecho yo, privateer y personafísica!


Yo quiero bajarlo al suelo del todo, es decir, railes fuera, soportes planos. El foamectomy a mi me sirve de poco.

Lo unico que me tira para atras es que no se como atornillarlos en la parte de atras una vez quite los railes... lo mismo hago algun invento para que encastren atras y delante se atornillen. Luego tambien tendria que poner los enganches de los cinturones en el tunel de transmision.
Imagen

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 13 Mar 2012, 11:16

Bienvenido al foro esperamos ver las evoluciones de tu coche.
go go go go.....

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 13 Mar 2012, 12:25

novias rajapotas, y el frío del carajo, y es muy divertido, me gustaría seguiros).

dios ................tengo cuenta en fc desde hace años años,entrare por si veo como se invita, hace bastante que no entro y no sabia que habia que invitar,pues si que ha cambiadoooo...
Se bienvenido ingenierooo mmmmmmm seguro modificas tu miata con mucho tacto,disfrutalo.(unas fots)
yo llevo alarma cobra,no me ha dado ningun error lleva instalada desde el 2003,la puse en un sitio profesional,estoy muy contenta con ella,si pones tu una pues si lo haceis bien no tiene que dar problemas y aullenta a las malas uñas.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
Lluiso
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 235
Registrado: 06 Jun 2009, 21:08

Mensajepor Lluiso » 13 Mar 2012, 20:21

pasitos escribió:novias rajapotas, y el frío del carajo, y es muy divertido, me gustaría seguiros).

dios ................tengo cuenta en fc desde hace años años,entrare por si veo como se invita, hace bastante que no entro y no sabia que habia que invitar,pues si que ha cambiadoooo...
Se bienvenido ingenierooo mmmmmmm seguro modificas tu miata con mucho tacto,disfrutalo.(unas fots)
yo llevo alarma cobra,no me ha dado ningun error lleva instalada desde el 2003,la puse en un sitio profesional,estoy muy contenta con ella,si pones tu una pues si lo haceis bien no tiene que dar problemas y aullenta a las malas uñas.


Y con la alarma se gana el cierre centralizado!! 8)

Maurici
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2012, 09:25

Mensajepor Maurici » 13 Mar 2012, 20:48

Hola chic@s... foamtomia realizada con exito. Que gusto se conduce 2 dedos más abajo... grandioso!! ya no me roza el pelo con la capota y me pasan las piernas por debajo del volante. Estoy contentisimo, enserio.

Lo he hecho por debajo, pues con los asientos de cuero, por arriba corres el riesgo de hacer un desastre.


bueno gente... queremus fotos no?? Por cierto, resulta que no es un special edition, que tengo un Phoenix del que solo se fabricaron 1200 uds.

(de paso me poneis cara, que con lo guapo que soy, bien me merezco salir en la foto. (es irónico)

Imagen



Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 13 Mar 2012, 21:14

Muy buen aspecto esa unidad.

Las pastillas de freno son las originales del año de fabricacion del coche?
Imagen

jrc
Curioso
Curioso
Mensajes: 336
Registrado: 28 Nov 2010, 19:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor jrc » 13 Mar 2012, 21:21

Llevo montada una alarma cobra con volumétrico y modulo de bloqueo del encendido.................y he tenido algún problema................., el módulo de bloqueo se me ha roto dos veces desde el 99 que la monté, me quedé tirado, el coche se paraba de buenas a primeras, no pensaba que el problema fuese la alarma, lleve el coche al mecánico que me hizo la inyección (coincidió que se rompió después de llevarselo a él) y se volvió loco para encontrar la avería......................... después el volúmetrico detecta todo............... si tocas el techo, salta, si le rozas, si pasa una moto que suene mucho, si está descapotado y metes la mano, si le levantas, si hace demasiado calor está más sensible......................en teoría se puede regular la sensibilidad................ pero mejor que suene y deje constancia de que no se le puede tocar.............

Saludos
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]

Maurici
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2012, 09:25

Mensajepor Maurici » 13 Mar 2012, 21:23

pues no tengo ni idea de que año son los frenos...

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 14 Mar 2012, 11:37

Si,la alarma va con el cierre centralizado,todo junto.
Phoenix,hacia tiempo que no hablabamos de el,fantastico modelo muy bonito y guapo como su dueño,asi que a disfrutarlo
pasear y descapotarrr .**DISFRUTALO**
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Maurici
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2012, 09:25

Mensajepor Maurici » 14 Mar 2012, 14:23

la cosa esta en que mi coche ya lleva mando, cierre y toda la pesca... y no la voy a poner siempre, solo cuando se quede en la calle que es poco. asi que en definitva quiero una alarma de las de on-of y poco más... trabaje muchos años en la seccion de electricidad en la ford y algunas de estas instalaciones daban problemas, lo que pasa que no controlo del tema puesto que no me encargaba de accesorios, pero se que con los modulos de alarma se volvian locos... por eso busco una de lo mas sencillo posible a nivel de interferencia con el coche...

En fin. Veremos que hago.


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados