Re-Representacion. (en pagina 2)

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

tristan75
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 535
Registrado: 12 Jun 2009, 14:47
Ubicación: mallorca

Mensajepor tristan75 » 15 Mar 2012, 09:48

Benvingut! =)

En primer lugar! me alegra saber que has cambiado el Leon por un coche de verdad :D Ya veras como te va a enganchar y vas a disfrutar con su conducción y comportamiento.

Me gusta el Phoenix... tengo el interior cambiado ;) Que mejoras piensas hacerle?

A10 =)
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429

Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542

Avatar de Usuario
pilu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 197
Registrado: 18 May 2010, 21:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor pilu » 15 Mar 2012, 11:06

Bienvenido Enzo69 ¡!,

También me gusta bastante el Phoenix… 8) :wink:
Disfrútalo!
Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 15 Mar 2012, 11:58

enzo69 escribió:quiero una alarma de las de on-of y poco más... En fin. Veremos que hago.

Entonces pon un desconestador bateria y listo,como vuelta.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Maurici
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2012, 09:25

Mensajepor Maurici » 15 Mar 2012, 13:08

si, desconectador... pero tambien me interesa que suene, no? :) por si lo tocan o le dan... creo que pondre una de las completitas pero sin conectar el modulo centralizado.

:)

Pasitos, acuerdate del enlace en cuanto lo encuentres, que estoy ansioso!!

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 16 Mar 2012, 00:23

pasitos escribió:
enzo69 escribió:quiero una alarma de las de on-of y poco más... En fin. Veremos que hago.

Entonces pon un desconestador bateria y listo,como vuelta.


como yo??
que guapo, me acabo de enterar ahora.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 16 Mar 2012, 00:26

vuelta escribió:
pasitos escribió:
enzo69 escribió:quiero una alarma de las de on-of y poco más... En fin. Veremos que hago.

Entonces pon un desconestador bateria y listo,como vuelta.


como yo??
que guapo, me acabo de enterar ahora.


Lo sabe porque anoche te intentó robar el coche.
Imagen

Maurici
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2012, 09:25

Re: El viernes estrené mi miata (presentación)

Mensajepor Maurici » 09 Ene 2017, 15:03

Burno pues... AAAAAnyos despues, me vuelvo a pasar por aqui como miatero reafincado. Me han insistido mucho, y sanson ha sido muy rapido en recuperarme mi usuario y cambiarme el nombre...

asi pues, me tendre que presentar, no? (Perdonad que no sea 100% original sino que sea una presentacion medio compartida)...

Los habituales de otros mundos recordaran que el año pasado, por estas fechas, presente mi MX5 500 libras edition.
Era una cosa gris y oxidada…
Imagen

Bien, después de que esta cosa estuviera en el ring (ilustro) y se rompiera dos veces… y la reparara al borde de la cuneta sin más problemas, fue confiscada por mi pareja, y yo me mi obligado a comprarme otro MX5 a los pocos meses, pues ir con el subaru a todos lados me resultaba aburrido.

Imagen

Al final, compre la siguiente unidad, libre de oxidos, y con algo de material… alguno de el lo he vendido, alguno está en venta (las putas llantas de 8” de mierda) y otro me lo quedo… (las meisterR) que la verdad, como suspensión deportiva me han decepcionado un poco, pero como suspe de calle blandita y no muy baja me va muy bien.
Lleva frenos de 1.8, y pastillas de supermercado, de las baratas… pues vino con EBC yellow, y yo con EBC soy incapaz de ir mas lejos que al supermercado.

Imagen

Tengo que decir, que los MX5 los uso como Seat Panda, pequeños, baratos, fáciles de mantener y aparcar, asegurados como clásicos… y divertidos para darme algún garbeo en circuito cuando tengo el Westfield de carreras roto….


Pero la verdad, es que me han hecho re-aterrizar, por “esto”. Le llamamos Munter.

Imagen

Imagen


Es un proyecto de coche escuela, con un presupuesto de 1000 libras, incluyendo coche, que hasta la fecha rueda 5 o 6 segundos más rápido que los mx5 de carreras, y que persigue sin problemas M3, Porsches y algún que otro caterham. Lo construyo Adam, mi companyero de fatigas por estos mundos ingleses hace alrededor de dos anyos, y Lleva TODO de serie (maomenos) con un aligeramiento bestia, y con unas estabilizadoras fabricadas a medida en el garaje de casa.
Os dejo dos fotos del zurullo en cuestión, y dos videos… uno conduciendo Adam, otro conduciendo Yo… (no seáis malos, ya sabemos que Adam es mejor piloto).





Con el tiempo ire poniendo poco a poco todas las mods que le hemos hecho al aparato, para que tenga este rendimiento, salvo, el setup de suspensión, que por supuesto esta hecho a medida para sus escasos 700kg… (“a medida de los trozos que encontrábamos por el taller”).

Un saludo, y feliz ano a todos miateros!!!

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Re-Representacion. (en pagina 2)

Mensajepor uhia_p » 09 Ene 2017, 23:00

sabes que volverías al miata. pero te faltó reconocerlo en su día! jajjajaa aunque yo antes del munter, me preparo un exocet. cuestión de gustos. revienvenido sea usted. y su santa. que la tengo más aprecio, y es más guapa que tu!!! jajajajaja
Alberto Uhia

Maurici
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2012, 09:25

Re: Re-Representacion. (en pagina 2)

Mensajepor Maurici » 09 Ene 2017, 23:04

He vuelto, he vuelto. Y no uno sino dos y medio...
Pero en su versión Seat Panda cool! :)

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Re-Representacion. (en pagina 2)

Mensajepor Jose Luis » 19 Ene 2017, 14:27

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados