UN MAÑO MÁS

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

kafernoir
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2015, 22:33

UN MAÑO MÁS

Mensajepor kafernoir » 11 May 2015, 21:58

Hola, me presento, en el mundo de la automoción, principalmente clásicos, me llaman kafernoir, soy miatero desde el año 2005, voy por mi tercer mx5. He tenido un miata americano 1.6 que era la leche, lo vendí con 130000 millas. Por temas familiares estuve 15 meses sin miata hasta que pillé un NB 1.6 Special Versión de color berenjena, pero se me quedaba un poco corto de potencia. Ahora, mi tercer mx5 es otro NB del 2000 1.8 de 6V también special versión. En este foro mi actividad será menor, pero no por ello falta de entusiasmo, sino porque estoy muy comprometido con mx5forum, en donde participo activamente en organizar salidas y dar relevancia a mi región que es Aragón ¿Que pretendo en este foro? pues principalmente me gustaría poder contactar con otros miateros maños y poder realizar quedadas por Zaragoza y alrededores y disfrutar de nuestros miatas.

Os dejo una fotico de mi bicho, espero que os guste:

Imagen

Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Re: UN MAÑO MÁS

Mensajepor ManuelFM » 12 May 2015, 10:47

Bienvenido al foro!! :)

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: UN MAÑO MÁS

Mensajepor Barbas » 12 May 2015, 11:16

Muy buenas Kafernoir! Bienvenido al Pasión. Disfrútalo!
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

kafernoir
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2015, 22:33

Re: UN MAÑO MÁS

Mensajepor kafernoir » 12 May 2015, 20:37

Barbas escribió:Muy buenas Kafernoir! Bienvenido al Pasión. Disfrútalo!


Gracias Barbas. Un abrazo.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: UN MAÑO MÁS

Mensajepor Jose Luis » 20 May 2015, 01:03

¡Ala maño, Bienvenido!
Si llegas a poner el mensaje una semana antes..., estuvimos el puente pasado por allí.
Me gusta eso que has puesto de las conces, acércate a la de Cantabria el mes que viene y ya verás como captas alguno para las siguientes que organices por Aragón.
Un saludo.
Jose.

kafernoir
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2015, 22:33

Re: UN MAÑO MÁS

Mensajepor kafernoir » 20 May 2015, 22:06

Jose Luis escribió:¡Ala maño, Bienvenido!
Si llegas a poner el mensaje una semana antes..., estuvimos el puente pasado por allí.
Me gusta eso que has puesto de las conces, acércate a la de Cantabria el mes que viene y ya verás como captas alguno para las siguientes que organices por Aragón.
Un saludo.
Jose.


Gracias Jose Luis, casualmente este mx5 viene de Santander capital pero, por desgracia, ese fin de samana otro miatero y yo, y tal vez un tercero nos damos una tripada de km en el mx5 recorriendo los puertos míticos del tour de Francia, entre ellos el obisque, el tourmalet del pirineo Francés.

PISTON
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Jul 2014, 11:24

Re: UN MAÑO MÁS

Mensajepor PISTON » 20 May 2015, 22:18

Hola ......¡Qué alegría! Yo también soy Mañico.......cerquica del Moncayo estoy je,je.

kafernoir
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2015, 22:33

Re: UN MAÑO MÁS

Mensajepor kafernoir » 23 May 2015, 15:26

PISTON escribió:Hola ......¡Qué alegría! Yo también soy Mañico…....cerquica del Moncayo estoy je,je.


Ostras pues el año que viene tengo pensada una salida alrededor del moncayo. Buenas carreteras para disfrutar del miata, con mucho bache pero bueno, es lo que hay en Aragón.

PISTON
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Jul 2014, 11:24

Re: UN MAÑO MÁS

Mensajepor PISTON » 23 May 2015, 20:58

OK. Ya hablaremos..... :wink:


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados