NO LO ENCUENTRO....

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

NO LO ENCUENTRO....

Mensajepor skew » 29 Ene 2015, 09:05

Buenos días miateros, hará algunas semanas vi un post de otro miatero donde hacia un pequeño brico en el que incluia como había instalado un amortiguador pequeño en el maletero apra que subiera solo...me estoy volviendo loco para encontrarlo...si algún alma caritativa sabe donde encontrarlo se lo agradecería...me interesa mucho el lugar de colocación y demás...por que compre unos...pero no me convenze y cualquier info y ayuda de alguien que ya haya realizado dicha tarea siempre vendrá "deluxe". un saludete. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NO LO ENCUENTRO....

Mensajepor Ventorrillo » 29 Ene 2015, 09:40

Aquí lo tienes a mitad de página hay una foto:
viewtopic.php?f=8&t=2880&p=43323&hilit=amortiguador#p36555
Imagen

Avatar de Usuario
roumiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Jul 2011, 21:38
Ubicación: La Estrada-Pontevedra

Re: NO LO ENCUENTRO....

Mensajepor roumiata » 29 Ene 2015, 12:07

Hola Skew, no se me ocurre que mas añadir a lo dicho en el post pero si tienes alguna duda me preguntas,encantado de ayudarte.
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: NO LO ENCUENTRO....

Mensajepor skew » 29 Ene 2015, 15:10

Muchas graciasss...tenia que haber preguntado antes...juas juas...has tenido que hacer mucha modificacion?...veo algun recorte o soldadura? No sabrias indicar de cuantos newtons es el amoetiguador???....gracias de antemano. Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
roumiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Jul 2011, 21:38
Ubicación: La Estrada-Pontevedra

Re: NO LO ENCUENTRO....

Mensajepor roumiata » 29 Ene 2015, 17:18

No tienes por que Skew, para eso estamos.
Modificación ninguna, intento mantener el coche lo mas original posible por si en el futuro hay que volver atrás. En el cuerpo ningún recorte ni soldadura, solo dos perforaciones de 6mm. en el refuerzo interior de la aleta/maletero para sujetar con dos tornillos el anclaje que hice con una chapa de inox de 3mm y una "bolita" soldada.
En la tapa del maletero nada de nada, solo use la pieza (bolita) que traía el amortiguador sujeto con una de las tuercas de la bisagra, esa pieza venia con restos de cristal, era de algún modelo de Renault y al pintarlo desapareció la marca y la referencia.
De los newtons, ni idea, pero debe tener pocos pues al abrir el maletero no levanta la tapa, empieza a hacer presión a partir de la mitad hasta el final y lo mantiene abierto, que era lo yo buscaba, con el peso del porta maletas no se mantenía abierto y se me cerraba.
Poco mas te puedo decir, busca algún amortiguado pequeño, entre 20y 25cm de largo y con poca presión.
Espero te sirva de ayuda.
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: NO LO ENCUENTRO....

Mensajepor skew » 30 Ene 2015, 11:27

ok, gracias...con esto al menos no parto de cero, ya os contare a ver como resulto al final cuando me ponga a ello.

un saludo.
Imagen

Xice
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Abr 2014, 00:30

Re: NO LO ENCUENTRO....

Mensajepor Xice » 30 Ene 2015, 20:40

Y unas fotillos de detalle no estarían mal... xD


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados