Problema GERMANLOOK.ES tienda

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Problema GERMANLOOK.ES tienda

Mensajepor lunadiesel » 26 Dic 2016, 16:00

Buenas, hace unos meses pedi a esta tienda www.germanlook.es pablo? 1 suspension bilstein b6 sport y unos faros delanteros; dos cosas para un vw passat.

Pago se hizo 27septiembre.

Bien, los faros aun no han llegado y pese a averle preguntado ya 3 veces por ellos nunca me ha respondido.

Y la suspension.. jeje

Supuestamente llego el dia 16noviembre. Digo supuesta porque la que iba a ser para mi se fue a un concesionario Ford por valencia nose donde y ami me llegaron unas suspensiones de ford focus.

Ami en ningun momento se me dijo que esas suspensiones no eran para mi(podria haberlas abierto, manipulado, roto.. mil cosas y comermelas) y asta preguntarle por los faros no me dijo que las tenia que reenviar yo a otro sitio porque se habia confundido envio. OK, se ha confundido no pasa nada todos pueden.

PERO LLAMA ESCRIBE O ALGO AVISAR, porque pueden pasar mil cosas :x

Deje la suspension para recoger con la direccion me dijo, tras 1 semana no la recogio repartidor y tras otra semana mas sin saber me llama 1 alguien.. es el dueño de las suspensiones ford focus en modo desesperado y miedo de ser estafado porque no le cogen el telefono y ni sabe nada.. yo le digo que tranquilo que tengo referencias de la tienda y almenos no es 1timo.
Le urgen y me propone quedar punto intermedio cambiarnos las suspensiones, yo le digo que no evidente. Le pregunto a germanlook y simple dice que han pasado recoger las suspensiones varias veces y no habia nadie¿?¿? No habia nadie en 1 casa con asistenta avisada pasarian+ 1 concesionario que no cierra mediodia¿?¿?

En esto le pido al otro que me mande ref. de mis amortiguadores por si acaso,, y me llega esto:
Imagen
ABIERTA en manos de nose quien ni donde.. que es de cuando fue a montarla y vio no le entraba no era para su coche. Me promete esta impoluta y guardada por el.
Pero esa ref. no es para vw passat, es para golf 3.
WTF

Esta es la mia correcta:
Imagen
y llegaron:
Ref. 24-006569 golf3 los traseros
Ref. 35-181590 golf3/2/jetta/vento delanteros

Pregunto par foros especializados sin mencinar tienda ni dar detalles y me dicen lo que ya sabia, que valer valen porque vw usa mismo esquema diferentes modelos pero el tarado varia y rebote es muy diferente. Aparte de posibles problemas itv o que el coche pueda ir mal. Aun asi pregunto en la itv y me dice que(sin mojarse mucho) que monte las que sean ref. mi coche, simple que para eso están. Y final voy a un distribuidor fisico de bilstein y me dicen que si, que esas ref. no son para mi coche que tengo que pedir las del mio; que no saben porque me han traido esas.
Escribo a bilstein.de(thyssen) y me remite al distribuidor españa que me dice 3/4 de lo mismo que esas no son para mi coche, que tengo que montar las otras.. y que ellos me las tienen si las quiero en 24h.

Y toda esta insistencia confirmar porque de germanlook pasa, me dice una y otra que esa suspension es para mi coche y blabla que eso he pedido que las monte y disfrute¿?¿ Que es como el nuevo passat y golf 5 que llevan usan mismas suspensiones..(esto me confirma lo mucho que sabe); y me reenvia esta imagen confirme son para mi coche(que son correctos y que no hay duda):
Imagen
Alguien me dice donde pone que son para mi passat?

Asique nada, como la tienda pasa me he dispuesto a exponer lo sucedido y segun haga él ahora contare si se soluciona como debe enviandome unas suspensiones para mi coche, reembolso o me toca denunciar.

El otro chico finalmente le llego la suspensión pudo montarlas el 2 de diciembre. Yo le dije no me las reenviara porque no las iba a montar que se fueran directamente a germanlook ahorrar tiempo/problemas.. que sepa siguen por valencia.

gracias, feliz navidad.

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: Problema GERMANLOOK.ES tienda

Mensajepor lunadiesel » 26 Dic 2016, 21:12

cito de otro post viejo audisportiberica;

Andrulix escribió:Publicado 7 diciembre 2016 - 05:41


Yo no compraria en Germanlook.es, a mi Pablo Goldar, el dueño, me ha engañado con una venta descaradamente, y por lo que se, no soy el unico en haber tenido problemas con el....



Me vendio una suspension Bilstein B8 y unos muelles Eibach para mi anterior Golf III Gti. Total, que la suspension era de un Mazda 3, y los muelles venian sin papeles.



Por unas cosas y por otras, fue pasando el tiempo y cuando me puse serio, (antes por otros motivos estaba fuera en otra ciudad y no me hacia falta) el tio de pronto deja de cogerme el telefono y empieza a darme largas y a no contestar al whatsapp ni al facebook ni los email, hasta que empiezo a ponerle verde por facebook y en ese momento se siente supongo que amenazada su imagen y el tio me contacta y dice que me lo soluciona en esa semana. Total, que otra vez lo mismo, desaparece del mapa para mi, intento contactar con el y vuelve a darme largas. Un impresentable vamos, y el problema es que tiene dificil solucion porque el por listo y yo por tonto no tengo factura que demuestre la venta.



Y si, ya se que direis que por que en su momento no le exigí la factura y demas. Pues porque se me paso, estaba fuera, tenia muchas cosas en la cabeza, nunca pense con el buen rollo que llevaba que esto se fuera a dar asi. Tambien es cierto, nunca lo pense, nunca me ha pasado que he hecho una compra via internet y en el acto no me hayan mandado la factura o el detalle de la venta al email. Se ve que este chico se las sabe todas y no se pilla los dedos. Un jeta en toda regla.



Por lo que yo os recomiendo no comprar a este individuo, si teneis un problema postventa, no es de los que da la cara precisamente..........


Angelito a4 escribió:Publicado 8 diciembre 2016 - 00:44

Yo de germanlook ya conozco varios casos negativos, de gente bastante cercana, que les han dejado tirado.

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: Problema GERMANLOOK.ES tienda

Mensajepor lunadiesel » 05 Abr 2017, 00:10

Finalmente tras enterarse de mis post contando mi experiencia y trato con el/su web/tienda o lo que sea y hecharle la culpa a ¨un alguien del almacen¨ que confundio passat con vento¿? tras casi 2 meses llegaron mis amortiguadores buenos con sus referencias y perfectos. Las cajas llenas de agujeros nose por que pero amortos ni un rasguño no problem.

Tema aun sigo esperando los faros y como no llegan y sus palabras de disculpas ya agotaron mi paciencia le pedi mi dinero de vuelta.

Su respuesta: silencio, no contesta.

Asique nada, toca reflote ver si asi se mueve y de paso lo lee mas gente. Lo deje parado tema ver si se preocupaba pero nada.
Que por cierto lo puse en 12 foros y en uno que hubo jaleo se borro¿? Me llego este MP de otro afectado:

[QUOTE=xxxxxxx]hola Lunadiesel.

Una pregunta, te ha escrito algun administrador del foro contandote la razon por la que borraban el post donde mas mensajes habiamos escrito sobre el tema de germanlook??? es que me hace mucha gracia que desde hace tiempo siempre que han aparecido post sobre este tema, al final han acabado desapareciendo por arte de magia. Es muy curioso, yo tengo mi teoria sobre esto, pero claro, demuestralo........ me da una rabia que te cagas que el jeta del Pablo Goldar ese siga haciendo caja con sus malas artes y se salga de rositas y encima la mala fama qe se le puede crear en foros y redes sociales a base de talonario consiga borrar el rastro como buenamente puede.

exacto, es el del tema de XXXXXXX

Pero yo no creo que lo hayan borrado no por no ser tema XXXXXX, si no porque todo lo que se ha escrito en este foro negativamente sobre el al final ha acabado desapareciendo. Parecera una teoria conspiranoica o yo que se, pero a mi me parece muy raro ya que siempre acaba desapareciendo.

Y que casualidad que cuando has escrito negativamente sobre el. te coNtacta para decirte que lo va a solucionar, pues ya te digo yo que te olvides. Pues ya te digo yo que mucha suerte, porque la vas a necesitar, todo eso ya me suena de mi mala experiencia con el, y que para nada se resolvio a mi favor........ la pena no vivir mas cerca de Barcelona para ir a ponerle los puntos sobre las ies, porque a esa gente hasta que no les metes el miedo en el cuerpo no aprenden.

Tanto yo como otras personas, hasta que no hemos hablado mal por facebook o redes sociales no ha reaccionado diciendo que nos daria solucion a nuestro problema, siendo mentira y solo haciendo esto para que nos callasemos y no echaramos mierda sobre el. Lo que pasa que al final uno pues se va cansando y pasa pagina, y el mientras tanto sigue con su negocio llenandose sus bolsillos con malas practicas. Por eso yo cuando me acuerdo y me apetece le recuerdo al mundo como es ese tipo, pero cada vez menos a menudo.


Por cierto, la otra suspension que anda por ahi danzando de un XXXXXXXX........... creo que es la mia, y la que tengo yo, que es de XXXXXXX por referencias, que tambien vale para XXXXX si no me equivoco, debe ser del otro. Para que veas, que todo puede que sea un fallo en los envios, porque seguramente como es un agonias que trabaja solo y lo quiere abarcar todo, al final cuando trabajas asi lo que pasa es que se te cruzan papeles, emails, albaranes y demas cosas que te llevan a cometer errores, y en vez de admitir su error e intentar solventarlo, lo cual le dejaria en mejor lugar, no, el no lo hace y deja que nos comamos el marron. Claro, mucha gente no se va a meter a denunciar ni en temas de abogados por cantidades pequeñas, pero al final dara con algun cliente descontento por la calle que lo ponga en su lugar....... tiempo al tiempo......




Y +OTRAS RESPUESTAS OTROS FOROS

Hola, gracias por dar tu experiencia, para saber donde no comprar, conozco otro caso muy cercano de estafa también de este mismo individuo.





Yo la verdad es que para compras online siempre sigo una serie de pasos cuando no son web conocidas.

1.- Comprobar que en la web vengan los datos de la tienda (CIF, direccion etc): imposible encontrarlos en esta web, cosa que si ademas es española, por LSSI, es obligatorio.




yo le compre unas llantas a germanlook,se las pague y como no suele tener stock de nada tardaron casi dos meses en llegarme y el dia que me llegan ,son otras llantas totalmente diferentes a las que yo habia pedido,ya que mis llantas se las habia mandado a otra persona y las de esa persona a mi.
Yo no volvere a comprar en esa tienda online por que me parece muy poco seria,ya que nunca tiene stock de nada y encima por lo que veo siempre tiene lio con los envios.
germanlook nunca mas.




La verdad que la web la tiene muy bonita pero ni nombre o razón social, ni NIF, y tampoco muestra ninguna dirección. Siempre que compro miro eso.




Por Facebook he leído mas cosas malas que buenas de esta tienda.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Problema GERMANLOOK.ES tienda

Mensajepor Sanson » 05 Abr 2017, 16:58

Aqui no se borrará, a no ser que me de pasta gansa. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: Problema GERMANLOOK.ES tienda

Mensajepor lunadiesel » 05 Abr 2017, 23:46

21-mar-2017, 11:26 http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t258737659

=Mairodaun;257100266]Buenos días Shurs,



Hoy, quiero exponeros el siguiente hecho, el cual ha sido contrastado con varias personas y moderadores de Audi-Sport Iberica y quería poneros sobreaviso



No hagáis pedidos a Germanlook.es, son gente que solo buscan que les mandes el dinero para mandarte lo que hayas pedido a los 2 meses, y que te traigan cosas erróneas. Lo lleva Pablo Goldar, viejo conocido por sus otros "trabajitos"



Pedí unas Rotiform hace 6 semanas a lo que se me dijo que tardarían 7 días, para cobrar cojen el teléfono y son muy majos, pero después de eso no contestan nunca el teléfono, ni los mensajes. No sé nada de mis llantas y vamos a presentar una denuncia conjunta. Si a algunos de vosotros os ha pasado lo mismo, mandadme MP.



Ya hay que ser despreciable para jugar así con las personas.






=Robster;257113329]Goldar, ese viejo conocido...



Confirmo todo lo que cuentas aquí.




=HornyMuyayo;257114405]te lo upeo. algo he leido que suele cobrar y desaparecer




=ostas;257114536]Ay amigo,a mi me hicieron exactamente lo mismo hace un año y fue un infierno hasta q cumplieron lo prometido....Esa tienda ni regalada!

LuisManes
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2017, 04:35

Re: Problema GERMANLOOK.ES tienda

Mensajepor LuisManes » 30 Jul 2017, 01:44

¿Germanlook oficina está en venta en Barcelona? jaj https://tranio.es/spain/adt/1685421/


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados