Donde comprar aftermarkets baratos

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Papiolo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2016, 18:24

Donde comprar aftermarkets baratos

Mensajepor Papiolo » 27 Oct 2016, 09:59

Hola!

Antes de comprarme el coche hara poco mas de uno mes todo el mundo me decia que habian infinidad de recambios y complementos para personalizar el coche, y es cierto, pero lo que si que veo es que todo es muy muy caro. por ejemplo le compre los aros de los aireadores de ventilación en cromado que no deja de ser un plástico de poca monta por casi 30 euros, ahora quiero cambiarle los reflectantes laterales naranjas por transparentes pero tambien valen un pico para ser lo que es. A lo que me refiero es que para otros coches te metes en aliexpress, en ebay y tal y se encuentran infinidad de cosas de mas o de menos calidad. Para mi otro coche he encontrado por ejemplo molduras de puerta en aluminio de buena calidad por 12 euros con portes incluidos

Alguien sabe si me dejo alguna web? solo conozco mx5parts
saludos!

Avatar de Usuario
Piguer
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2016, 12:02
Ubicación: Sevilla

Re: Donde comprar aftermarkets baratos

Mensajepor Piguer » 27 Oct 2016, 12:11

Yo me suelo mover en mx5parts e ilmotorsport. Aunque lo q mejor me va es el mercado segunda mano de piezas originales :mrgreen:

https://www.ilmotorsport.de/de/
Miata NA 1.6 115cv - 1992

DavidR1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2016, 18:54

Re: Donde comprar aftermarkets baratos

Mensajepor DavidR1 » 29 Oct 2016, 19:41

Yo paso de pagar más de 60€ por los reflectantes blancos. Yo pedí en Aliexpress un par de vinilos ( uno blanco reflectante y otro tipo fibra de carbono ) que me costaron menos de 3€ y tengo para vinilar xcientos reflectantes.

La verdad es que quedan de maravilla y eso que no soy especialmente mañoso.

Un saludo,

Papiolo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2016, 18:24

Re: Donde comprar aftermarkets baratos

Mensajepor Papiolo » 30 Oct 2016, 01:09

Tienes fotos de como te quedo?


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados