Ostras que putada tío !
Estaremos atento a ver cómo evoluciona todo, mucha suerte y ánimos
Me han estafado....
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- hybridpower
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Bueno, ya tengo el pequeñin en el garaje, y el lunes lo llevo a un especialista en clasicos a ver que me dice. Me sigue mosqueando que me haya dicho que esta tan mal.... la suspensión esta hecha polvo, si, eso lo sabia..., pero el motor, no suena tampoco super mal, sale suave, la presión de aceite marca en marcha y caliente 6, la temperatura va bien, lo miré al llegar y no tiro nada de aceite...no tenía manchas... toque la chapa por las zonas que me comentó y no sonó a "chapa podre"..., no se, ando mosqueado... a ver que me dicen en el otro sitio... de todas maneras mañana desmontare varias piezas a ver el tema de la chapa, y bueno, a ver en que queda todo la semana que viene... de momento tengo un motor nuevo encontrado con 80000 kms., más radiador,etc.etc. brazos de suspensión, puente con diferencial, etc.
El placer de rodar a 9.500 vueltas
- hybridpower
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Por las piezas no te preocupes porque en España lo consigues todo. Incluso si das con un buen mecánico, quizás te interese reparar tu motor (te sale por el mismo precio que comprar otro, pero ya tienes motor nuevo).
¿Te midieron la compresión como dice vuelta? Supongo que sí porque sino no me lo explico
¿Te midieron la compresión como dice vuelta? Supongo que sí porque sino no me lo explico
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
No. Esta semana me miden la compresión y me lo revisa un tio que se dedica a restaurar clasicos,etc.etc.
Pero más o menos se me va pasando el susto inicial y voy viendo la luz al final del tunel...a ver si me lo mira y no es mucha cosa...y lo soluciono ahora rapido para disfrutar de él.
Sobre que presión es normal que vaya el aceite rodando y caliente? Sin apretar el coche, me refiero a 100. Sobre el 6?
Saludos!
Pero más o menos se me va pasando el susto inicial y voy viendo la luz al final del tunel...a ver si me lo mira y no es mucha cosa...y lo soluciono ahora rapido para disfrutar de él.
Sobre que presión es normal que vaya el aceite rodando y caliente? Sin apretar el coche, me refiero a 100. Sobre el 6?
Saludos!
El placer de rodar a 9.500 vueltas
- vuelta
- Miata Freak
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Si no te han medido compresión de los cilindros ni nada que argumentos te ha dado para decir que el motor está para rehacerlo entero?
En cuanto a la presión de aceite en caliente más o menos la aguja ha de quedarse sobre la mitad cuando vas circulando, y un poco menos de la mitad a ralentí, y en frío pues te marcará mas presión al ser el aceite más denso.
En cuanto a la presión de aceite en caliente más o menos la aguja ha de quedarse sobre la mitad cuando vas circulando, y un poco menos de la mitad a ralentí, y en frío pues te marcará mas presión al ser el aceite más denso.
Si es imposible hablar con el ,denunciale...que mal trago la verda que fastidia mucho comprarlo con todo el amor del mundo y quedarte a dos velas al final.
Espero que consigas la devolucion, tu insiste en el tema.
Espero que consigas la devolucion, tu insiste en el tema.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
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Bueno, una alegria. Hoy por fin me lo revisaron unos especialistas que conodco que se dedican solo a restaurar clásicos, y me dijeron que el coche estaba bien, que el motor no estaba para tirar ni mucho menos, que vamos a petrolear bien el motor para ver por donde fuga aceite, pero que no iba a ser nada, seguramente unos retenes, etc. poca cosa. Y de pintura, tiene un par de sitios con oxido, pero no esta podre ni nada, que ahora le ibamos a reparar eso, y que lo disfrutara por el verano, y ya cuando quisiera, nos metiamos a fondo, se desmontaba, y se hacia todo de pintura,etc.etc. pero vamos, que eso ya llevaria tiempo, pero que de momento identificando esa fuga de aceite, que dijeron que por la pinta seria eso, que nada, que por dos duros lo tenia listo para rodar sin problemas muuucho tiempo
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- felinecrisis
- Crash King
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Pues una alegria mas,es dificil quemar estos motores,tu adelante con el y veras como llegas a disfrutar de el.
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*No al maltrato animal*
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- hybridpower
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