Prueba: Correis o paseais? (comparaciones con otro foro)

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 01 Oct 2011, 11:50

Arkanjel escribió:en fin, creo que es un coche que vale para todo, menos para transportar gente jajajaja.


Uno de los motivos por los que m´`as me gusta, jejeje, no es un taxi.

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 01 Oct 2011, 22:26

A quemar gomas sa dicho.

No se debe de ir por menos de 5mil rpm.
Imagen

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Mensajepor hybridpower » 02 Oct 2011, 03:04

Yo disfruto hasta cuando paro en un stop y escucho el "clanck" que produce meter la primera. Y cambiar a segunda a bajas vueltas y escuchar otra vez el clank :twisted: ... o pasar de 4.000 vueltas y notar como el coche de peluquero tiene prisa por comprar gomina.

Sensaciones, sensaciones everywhere.
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Arkanjel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 231
Registrado: 14 May 2010, 00:05

Mensajepor Arkanjel » 02 Oct 2011, 17:47

Taiman81 escribió:
Arkanjel escribió:en fin, creo que es un coche que vale para todo, menos para transportar gente jajajaja.


Uno de los motivos por los que m´`as me gusta, jejeje, no es un taxi.



a mi cada dia este aspecto tb me gusta mas, antes tenia que coger mi coche alguna noxe para llevar a los colegas de fiesta y me tocaba no beber y sinceramente es un coñazo.

Ahora como mi coche solo puede llevar a otro mas, pues ni lo cuentan como coche, pasan de mi y voy siempre en el grupo de los bebedores jajajajajaja GENIAL!!!

Es bueno hasta cuando no lo coges!

Avatar de Usuario
Desmo
Curioso
Curioso
Mensajes: 269
Registrado: 27 May 2009, 05:13
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Desmo » 05 Oct 2011, 02:43

uhia_p escribió:
Portago escribió:
AMG escribió:Por suerte el Mx5 es un coche que se puede disfrutar en cualquier situación automovilística imaginable:
    - Pasear descapotado por una nacional, un día de primavera o una noche de verano, con el codo apoyado en la ventanilla es lo más.

    - Apagar la radio, poner recto el asiento, ajustarse los guantes y comenzar a estirar hasta 5, 6, 7, 7200rpm, esforzándote en hacerlo mejor curva tras curva mientras las ruedas, los frenos y tu sentido de la responsabilidad te piden clemencia es lo más.

    - Poner el techo y callejear por la ciudad despacito en modo anónimo, en tu pequeña y cálida madriguera mientras escuchas música es lo más.

    etc.

Suscríbolo punto por punto :D

suscribo lo subscrito!!!!


Suscribo la suscripción de lo suscrito! x'D

masca escribió:Creo que más que velocidad, l mejor son las sensaciones, el miata transmite muchas sin necesidad de correr


hybridpower escribió:Yo disfruto hasta cuando paro en un stop y escucho el "clanck" que produce meter la primera. Y cambiar a segunda a bajas vueltas y escuchar otra vez el clank :twisted: ... o pasar de 4.000 vueltas y notar como el coche de peluquero tiene prisa por comprar gomina.

Sensaciones, sensaciones everywhere.


Es la razón principal por la que tengo un MX-5 ^^
Ex NB FL 1.6 Active


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados