A ponerse en forma

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Arkanjel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 231
Registrado: 14 May 2010, 00:05

Mensajepor Arkanjel » 14 May 2011, 22:17

feline tiene parte de razon, pero tambien es cierto que mucha gente que no hace deporte su fallo no es mas que la constancia!, una persona no acostumbrado y no lo tiene por rutina, pues lo va dejando de un dia a otro y al fnal nada.
En ese sentido los gyms si que ayudan ya que te fuerzas a salir de casa, ir y hacer los ejercicios, pero bueno hay formas y formas de ir jajaja no es lo mismo lo que yo hago cuando voy en pretemporada 1h de pesas y salir sudando no llego a descansar ni 30 segundos seguidos, hago circuito y nunca paras; a ir a estar con el colega de turno 5 minutos (si solo fueran 5) entre serie y serie y estat en el gym 1:30.


En casa y barato para ponerte en forma, con 3 series de flexiones y 3 de abdominales itnercalandolas y luego correr 20 minutos 2-3 veces en semana vas de sobra.


YO hago rugby y bueno jejeje en temporada solo descanso de ejercicio los domingos y como mucho los miercoles pero como somos masocas vamos a enseñar a la gente de la escuela y del equipo femenino y terminamos entrenando mas que nadie.

y todo eso para que ahora en verano yo pese 100kilazos jjajajajaja toma plan bikini y soy el que mas ejercicio y de mas nivel hago de mis amigos, ahora me lo paso como los enanos jugando al rugby.


Total que cada uno haga lo que le sienta bien al cuerpo y le guste ejjejeje


Por cierto para hacer flexiones hay unas mancuernas o unos cuernos que cuestan como 10 o 15€ y te haces menos daño en muñecass y demas haciendo flexiones ademas de poder bajar mas y poder hacer las de triceps y algun movimiento mas de forma mas comoda

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 14 May 2011, 23:11

Las mancuernas q dices las tengo, y las uso tb, pero para hacer superserie no se puede hacer con eso.

Lo uso mas q nada para poder bajar mas, pero tampoco hay q bajar mucho ni subir hasta arriba del todo para q el ejercicio sea completo.

Si duele la muñeca o la palma de la mano, es debido a posicion incorrecta, juntar un poco mas las manos es la solucion para q deje de doler.

Q las flexiones dependiendo de la apertura de las manos, trabaja mas o menos una zona u otra.

Por cierto, correr 20 o 30min no sirve de mucho si estas medianamente en forma, el cardio empieza a trabajar a partir de 40min a 130 pulsaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 15 May 2011, 00:38

Solo os falta subir foto del antes y otra a las 6 semanas para ver si los resultados son visibles.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 15 May 2011, 08:16

Yo es q estoy en forma de todas formas XD cuando vi ese planning ya podia hacer 90 del tiron, por lo q yo no sigo esa tabla XD
Imagen

Arkanjel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 231
Registrado: 14 May 2010, 00:05

Mensajepor Arkanjel » 15 May 2011, 17:04

lo de correr 20-30 minutos como dije arriba es despues de hacer las flexiones y abdominales.

Es como el gran error que hace la gente de hacer bici o cinta en el gym antes de hacer pesas, tiene que ser al reves, si es para calentar 5 minutos vale, pero el cardio despues de una sesion de pesas, donde ya subes pulsaciones y tu cuerpo ya empieza a activarse, luego te pones ha hacer cardio y como bien dices en vez de ponerte a quemar a partir del '40 pues empezaras a partir del minuto 15 o 10, depende del ritmo al que hagas las flexiones, pesas y demas.


Esto no me lo invento yo, esto esta contrastado jejeje

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 15 May 2011, 18:18

Arkanjel escribió:Es como el gran error que hace la gente de hacer bici o cinta en el gym antes de hacer pesas, tiene que ser al reves, si es para calentar 5 minutos vale, pero el cardio despues de una sesion de pesas


+1.

Creo que no he conocido ningún monitor de gimnasio que no me haya intentado poner un plan con el cardio antes de las pesas ?¿ Además que ya solo por compartir las máquinas con otra gente me parece una cerdada ponerse a tirar con tooooda la sudada, por mucha toallita que pongas.

Por cierto, madrileños, si os aburrís en el parque Juan Carlos I hay casetillas del ayuntamiento para préstamo gratuito de bicis durante una hora (si cuando vuelves no hay cola, te la vuelves a llevar otra hora). Es altamente gracioso por el aspecto verano-azul que tienen (yo según las ví pedí un casco) y emocionante, porque las bichas no tienen apenas frenos, incluso menos que un NA me atrevería a decir, hay que preveer las frenadas con 50 metros. Además no entiendo como con una única catalina y un único juego de piñones eso puede tener 3 marchas, debo estar muy anticuado, pero las tiene.
Si aún así os parece poco gracioso el invento, también tienen algún tándem :lol: Eso sí que sería una kdd "diferente", picaos cuesta abajo por los caminos de tierra en tándems...

Mejor una imagen del lamentable aspecto :D


Imagen


Necesito una vaca para el Mazda urgentemente!!

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 15 May 2011, 18:33

Arkanjel escribió:lo de correr 20-30 minutos como dije arriba es despues de hacer las flexiones y abdominales.

Es como el gran error que hace la gente de hacer bici o cinta en el gym antes de hacer pesas, tiene que ser al reves, si es para calentar 5 minutos vale, pero el cardio despues de una sesion de pesas, donde ya subes pulsaciones y tu cuerpo ya empieza a activarse, luego te pones ha hacer cardio y como bien dices en vez de ponerte a quemar a partir del '40 pues empezaras a partir del minuto 15 o 10, depende del ritmo al que hagas las flexiones, pesas y demas.


Esto no me lo invento yo, esto esta contrastado jejeje


Esto en parte es el gran error q cometen muchos.

Error 1: El cansancio no es equivalente a trabajo aerobico.
Error 2: Si haces ejercicio aerobico despues de hacer ejercicio de hipertrofia, estas contrarestando efectos de la hipertrofia.

P.D: subir pulsaciones te lo subes si quieres a 190 en menos de 30s, lo de trabajar apartir de 40min a 130 pulsaciones es para estabilizar tus pulsaciones y poder trabajar a mas con menos pulsaciones, lo de 40min no se trata de quemar calorias, calorias estas quemando desde el primer minuto.

P.D2: cambiad de monitor . . . XD XD XD
Imagen

pereniu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 157
Registrado: 11 May 2009, 16:11
Ubicación: Mallorca

Mensajepor pereniu » 15 May 2011, 18:40

AMG escribió:
Arkanjel escribió: Además no entiendo como con una única catalina y un único juego de piñones eso puede tener 3 marchas, debo estar muy anticuado, pero las tiene.


Mejor una imagen del lamentable aspecto :D


Imagen


Necesito una vaca para el Mazda urgentemente!!

Aquí te ayudo, por la misma razón que una moto tiene marchas y sólo ves piñón de ataque y corona trasera, porque el sistema de cambio no está situado en el exterior con el cambio trasero y el piñón de múltiples coronas a la vista como normalmente llevan las bicis deportivas como las MTB o las de ruta, el sistema está integrado en el interior del buje trasero, sistema muy común en las bicis de paseo, con un mantenimiento mínimo y con apenas averías.
Pd. Como se nota que soy ciclista profesional :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 15 May 2011, 20:35

Lo mejor es hacer kung fu..te deja como nuevo por dentro y fuera.Yo estaba en pesa ,aerobi y todo eso y al
final cansino...
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 15 May 2011, 20:56

pasitos escribió:Lo mejor es hacer kung fu..te deja como nuevo por dentro y fuera.Yo estaba en pesa ,aerobi y todo eso y al
final cansino...


Kung Fu o Wu Shu es como otro arte marcial cualquiera, ayuda estar en forma pero no te ayuda en operacion bikini para verano XD.
Imagen

Arkanjel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 231
Registrado: 14 May 2010, 00:05

Mensajepor Arkanjel » 16 May 2011, 01:20

yo hacia kun fu Sanda, y operacion bikini pues como todo el ejercicio: gastas (ejercicio que haces) + de lo que consumes (lo que comes) = operacion bikini xDD ; eso si aprendes a dar ostias como panes jajaja es super entretenido, aunque algunos dias sangras un poquillo y sales maquillado jeje, quizas me mola mas el muay thai, pero vamos son parecidos.


Lo de antes de calorias me equivoque no queria decirlo asi jeje, a ver supuestamente para empezar a quemar lo acumulado, en plan quemar grasas acumuladas y demas, pues a partir del minuto 40. Si empiezas a tener pulsaciones altas por encima de 120 (en mi caso) mientras hago pesas cuando llevo 1h y luego salgo a correr empiezo a quermar, lo de arriba, desde el minuto 1 casi.
Si bien es cierto que te sea mas dificil hipertrofiarte, vamos lo que es ensanchar e incharte, si este es tu fin pues no se hace esto, pero si tu fin es coger fuerza y definir (sobretodo lo ultimo) es como debe hacerse y basicamente mi preparador han sido 2 ex-seleccion española de rugby y ha sido provado en mi mismo.

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 16 May 2011, 09:24

Arkanjel escribió:Lo de antes de calorias me equivoque no queria decirlo asi jeje, a ver supuestamente para empezar a quemar lo acumulado, en plan quemar grasas acumuladas y demas, pues a partir del minuto 40. Si empiezas a tener pulsaciones altas por encima de 120 (en mi caso) mientras hago pesas cuando llevo 1h y luego salgo a correr empiezo a quermar, lo de arriba, desde el minuto 1 casi.
Si bien es cierto que te sea mas dificil hipertrofiarte, vamos lo que es ensanchar e incharte, si este es tu fin pues no se hace esto, pero si tu fin es coger fuerza y definir (sobretodo lo ultimo) es como debe hacerse y basicamente mi preparador han sido 2 ex-seleccion española de rugby y ha sido provado en mi mismo.


Bueno, eso es otro error.

El q tu quemes calorias solo depende del ejercicio q hagas y no depende del tiempo, como te dije, estas quemando calorias desde el primer minuto.

Lo de 40min a 130 pulsaciones, es cuando apartir del cual empieza a trabajar de forma aerobica.
Para q nos entendamos, el ventriculo izq del corazon para q bombee sangre.

Es basicamente para agrandar este para q haya menos esfuerzo y q este se establezca a bajas pulsaciones a mayores esfuerzos.

En lo q se refiere a quemar grasas acumuladas, varia el tiempo de ejercicio dependiendo de cada persona, entiendase constitucion + habito de ejercicio.
Empiezas quemando del aporte calorifico de lo q has zampao, una vez q haya quemado este, de las grasas acumuladas.
Si tu te levantas por la mañana y sin desayunar te matas a correr, pues esta claro q quemas mas de grasa acumulada q si lo hicieras a la tarde despues del aporte calorifico de comida de medio dia y desayuno.

Y ojo al concepto de fuerza max y definir, son ejercicios totalmente opuestas.
Para fuerza max se hace MUY POCAS repeticiones con una carga de pesos casi al limite y para definir MUCHAS repeticiones con pocos kgs.

Muuuuuuuuuy importante, q un tio haya estado en alguna seleccion de algo no significa q sepa entrenar, suelen aplicar rutinas de entrenamiento q hacian ellos.
Esto no siginica q son los mas adecuados para cada persona ni para el fin q persigue.
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 16 May 2011, 12:55

Olvidamos tambien que hay que comer bien,saber comer,la gente se atiborra y despues cre que el gym le ayudara a perder
se enfadan y dicen
el gym no funciona,lo que no se puede hacer es comer a lo bestia .De todo un poco,yo trabajo casi todo el dia sentada,lo
poco que me sobra diario practico mi deporte ,llevo una alimentacion sana y me veo perfecta,elastica sin problemas de peso.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 16 May 2011, 14:21

YO segire con mi rutina fullbody y mi natación.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 16 May 2011, 14:23

Como dicen mas arriba, para adelgazar solo puede hacerse quemando mas calorias de lo q se consume.

Comiendo normal tiene todo lo q se necesita el cuerpo, asi q comer lo normal pero lo ideal es quedarse con un poco de hambre.

Yo ME INFLO a comer, es mas, a veces como hasta q me entren ganas de vomitar XD
Imagen


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados