Asientos Bride

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

pereniu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 157
Registrado: 11 May 2009, 16:11
Ubicación: Mallorca

Mensajepor pereniu » 18 May 2011, 08:37

rikimun1981 escribió:opel speedster :D
Imagen

¿Ya los has pillado? ¿los has probado? Lo digo porque si son los del Speedster son muy chulos y bien acabados pero no sujetan nada y menos, es poco menos que ridículo ver a alguien conduciendo y en apoyos en curvas apoyarse en la puerta por no salirse del asiento, y lo digo por experiencia.
Si después de leer esto alguien sigue interesado tengo un compañero que se muere por quitarlos de su Speedster, aunque no se que pide por ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 18 May 2011, 09:28

AMG escribió:
vuelta escribió:nosotros hemos pillado 6 de esos, a ver cuando vengan que tal son, cuanto pesan, como se ajustan de medida al coche y como ponemos las guias.


No podían comprar 2 y probar todo eso, no, tenían que comprar 6 :_)


El truco en comprar seis es por el precio, de todas formas lo único que no sabemos es el peso pero las medidas son perfectas para el NA.

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 18 May 2011, 09:38

felinecrisis escribió:Esas son las q salen a 199€ cada 1.

Lo venden en cualquier tienda tuning, como lo he puesto arriba lo acabo de ver en catalogo, y seguro q puede hacerte descuentos.


Igual que las tuercas rojas, que las venden en cualquier tienda tuning pero esperare al tu pedido...

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 18 May 2011, 12:11

Yeah ! ! !

Pero seguro q no tienen antirrobo en rojo ! ! ! HOYGAN ! ! !
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 18 May 2011, 12:12

P.D: estan todos en camino, no deberia de tardar en llegar.
Imagen

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 18 May 2011, 12:15

felinecrisis escribió:Yeah ! ! !

Pero seguro q no tienen antirrobo en rojo ! ! ! HOYGAN ! ! !


Eso es verdad!!! Cuando tienes razón te la doy Jijijiji.

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 18 May 2011, 18:48

pereniu escribió:
rikimun1981 escribió:opel speedster :D
Imagen

¿Ya los has pillado? ¿los has probado? Lo digo porque si son los del Speedster son muy chulos y bien acabados pero no sujetan nada y menos, es poco menos que ridículo ver a alguien conduciendo y en apoyos en curvas apoyarse en la puerta por no salirse del asiento, y lo digo por experiencia.
Si después de leer esto alguien sigue interesado tengo un compañero que se muere por quitarlos de su Speedster, aunque no se que pide por ellos.


Pues no, no los tengo aun asi que no los he probado, me los tienen que enviar aun. No se lo que agarraran, yo creo que mas que los originales si, creo que son los mismos que los del elise pero un poco mas acolchados. pero el acolchado y el tapizado supongo sera facil de cambiar.
ImagenImagenImagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 20 May 2011, 18:41

Y atengo los asientos en casa, y tengo que decir que me encantan. No tienen un gran agarre, al menos no tanto como parece que agarran los bride que se comenta por aqui, pero si mas que los originales y como a mi me gusta, me agarra el tronco y el trasero pero me deja libre las piernas y los hombros. A ver si me pongo adaptarlos
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 22 May 2011, 11:08

Estan reventaos. . .

Ayer vi a un elise, los asientos a mi no me gustan.
Los estuve toqueteando y tal, y no tiene pinta de agarrar mucho y la calidad no es tan buena.

Eso si, tiene pinta de pesar una mierda.
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 22 May 2011, 15:59

hombre los asientos del elise/speedster son sencillos, un asiento de fibra recubierto de cuero o tela con espuma pegados, no se puede pedir mucho, salvo que el cuero sea de tal color o con tal costura, imagino que los asientos del primer modelo mas barato no tienen el mismo acabado que los del elise mas moderno y mas caro, al igual que no puedes pedir la misma calidad en un twingo que en un megane rs. Pesar te puedo asegurar que pesan muy poco, con una mano lo levantas facilmente. Lo de agarrar, pues es lo de siempre, todo depende como uses el coche y de como sea cada uno, si te fijas los que yo he pillado tienes menos agarre en la zona del culo que los que te pongo ahora. eso depende del mullido

como ves tienen calidades muy diferentes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados