Comprar en mx5parts.co.uk???

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

sebys

Comprar en mx5parts.co.uk???

Mensajepor sebys » 29 Jul 2014, 20:34

No sabia donde encajar el tema y lo he metido aquí, jeje.

Pues el tema es que me sacas de ebay y me pierdo... Quiero pillar las gomas de la palanca de cambios, el fuelle superior y el inferior, y también la cazoleta de nylon del extremo de la palanca, ya que están destrozadas y tengo mucha olgura.

La cosa es que no se como anda de precios en cuanto al envió, y aunque de precio las piezas están muy bien temo que me la claven por otro lado.

Alguien que halla comprado y me pueda orientar un poco para no meter la pata??

Gracias de antemano ;)

sebys

Re: Comprar en mx5parts.co.uk???

Mensajepor sebys » 29 Jul 2014, 20:39

Por cierto, las piezas son para nb1 1.8 de 6 velocidades, que tengo que pillar la pieza de nylon que venden aparte si no me equivoco.

speedtouch
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2014, 12:15

Re: Comprar en mx5parts.co.uk???

Mensajepor speedtouch » 30 Jul 2014, 08:37

Tú te registras, vas llenando el carrito de la compra y dando al boton de realizar pedido y te calcula el coste de envio, puedes volver atrás y seguir comprando y a cada cosa que añadas ver como afecta al envio, o seguir adelante con el pedido. Yo más de ahí ya no te sé decir, porque me meten unos sablazos con el envio a baleares y de la rabia cierro la página jajaja IL Motorsport me sale más a cuenta que no distingue islas baleares de la peninsula, pero si eres de tierra firme, supongo que te dará igual una tienda que otra :wink:

De la pieza de nylon, ni idea si son diferentes :? pero alguien lo sabra
P.D. estoy mirando, por curiosidad..y en IL dicen esto
Genuine Mazda® part. Original nylon cup for the gear lever that is situated in the gearbox. Fits all NA & NB 5 speedboxes. For NB with 6 speed till chassisnr. 214.807, after this chassis the gearbox design has changed and so the cup!

venden una para 5 y 6 velocidades con esa descripcion y otra solo para 6.. pero solo copio, sigo sin tener ni idea del tema. saludos!

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: Comprar en mx5parts.co.uk???

Mensajepor skew » 05 Ago 2014, 00:44

Recomiendo esta pagina llevo comprando ya en bastantes ocasiones. Tienen cosas a buen precio y otras no tanto pero con cabeza te ahorras algo. En cua to al funcionamiento a mi me fue perfecto. Lo que mas me tardo fue un nuevo embrague de sachs y fueron 2 semanas y poco. Pedi la barra antivuelco y me tardo nadaa. Mi experiencia con esta pagina es muy satisfactoria y por eso la recomiendo.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: Comprar en mx5parts.co.uk???

Mensajepor miatero27 » 29 Ago 2014, 23:06

yo tambien la recomiendo , es mi principal fuente de abastecimiento.y via email te van informando de cada paso que da tu pedido.un correo de confirmacion.otro de empaketado. otro de envio...nunca ningun problema

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: Comprar en mx5parts.co.uk???

Mensajepor miatero27 » 29 Ago 2014, 23:07

por cierto las gomas que comentas son las que van bajo la tapiceria negra de la palanca? porque yo tambien queria pedirlas para mi y un amigo.si eres de madrid lo mismo nos interesa hacer el pedido conjunto y nos ahorramos gastos de envio(los pagamos a medias)

sebys

Re: Comprar en mx5parts.co.uk???

Mensajepor sebys » 30 Ago 2014, 14:02

Si, es parte de mi pedido, jeje, soy de Illescas, pegado a la zona sur de Madrid.

Si eres de por aquí (Parla, Fuenlabrada, getafe, Torrejón de la calzada... Etc) se podría mirar el pedir todo junto.

Yo espero hacer el pedido para la segunda semana de septiembre si nada falla.


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados