Quiero un turbo

Turbo o Compresor, que mas da.

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Taiman81
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Mensajepor Taiman81 » 16 Sep 2011, 18:11

He estado dando un paseo por miata.net y es correcto todo lo que dice Ismael (como siempre...), hace falta el dichoso dwell reducer, y lo mas que vas a encontrar son esquemas de cómo fabricarlo, no lo venden ni como kit de montaje ni como pieza en si. A parte comentan que la mejor opcion son las bobinas de serie, que mejor o peor, son las que duran. Como nota, los yankis se quejan de la duracion de las bombas de gasolina en los NB (hay algunos con 300.000 millas!)

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Sanson
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Mensajepor Sanson » 17 Sep 2011, 08:05

Pero con centralita programable no dan problemas, verdad????
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor Privateer » 17 Sep 2011, 10:42

hybridpower escribió:Sigan hablando, que yo sigo recopilando información e ideas. Viene muy bien este hilo para ponerse al día, resolver duditas...

Como aportación, muy simple eso sí, dejo este vídeo. Básicamente son piezas de eBay + ECU:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=enltapwC0QA[/youtube]



Menuda bestia parda :shock:
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Mensajepor ismael_pt » 17 Sep 2011, 12:52

Lo curioso de ese coche es que lleva una ecu del motor 4G63 supongo que con algun mod que la hace reprogramable.

Tambien lleva el mismo turbo y colector que los coches de Luismi y Niko.
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Mensajepor Privateer » 29 Sep 2011, 20:53

Últimamente me están diciendo por ahí que con la nueva ley de la ITV, no me homologarían ni de coña el turbo del Miata. Sabéis algo sobre esto?
La verdad, es bastante desanimante...
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Mensajepor felinecrisis » 29 Sep 2011, 21:05

Privateer escribió:Últimamente me están diciendo por ahí que con la nueva ley de la ITV, no me homologarían ni de coña el turbo del Miata. Sabéis algo sobre esto?
La verdad, es bastante desanimante...


Tienes dinero?
Si? pues si q te lo van a homologar.

A todo esto, sabes ya de cuanto dinero dispones para turbar el coche?

Yo esta semana pague las ultimas cosas (espero... q sean las ultimas cosas) para poder montar el turbo y me ha dolido hasta en el alma.

Esta noche me toca trabajar en el poligono con los camioneros haciendo chupachups.
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Mensajepor vuelta » 29 Sep 2011, 21:08

Privateer escribió:Últimamente me están diciendo por ahí que con la nueva ley de la ITV, no me homologarían ni de coña el turbo del Miata. Sabéis algo sobre esto?
La verdad, es bastante desanimante...


Ni caso, el que te ha dicho eso no sabe de qué está hablando, es muy facil hablar de oidas.

Sobre unos 320€ mas iva te consigo yo la homologacion de turbo + intercooler.

No creo que encuentres ese precio en muchos sitios.
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Mensajepor Taiman81 » 29 Sep 2011, 22:15

felinecrisis escribió:Esta noche me toca trabajar en el poligono con los camioneros haciendo chupachups.


Feline no mientas que eso lo haces porque te gusta, el dinero lo sacas vendiendo kleenex en los semaforos, xD


Pues si homologarlo sale por unos 400, metería un poco más para suspensiones, anchuras de vias y tal vez frenos o barras, y ahi ya tienes un miata que asuste al más pintao.

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Mensajepor Privateer » 30 Sep 2011, 00:40

felinecrisis escribió:A todo esto, sabes ya de cuanto dinero dispones para turbar el coche?

Yo esta semana pague las ultimas cosas (espero... q sean las ultimas cosas) para poder montar el turbo y me ha dolido hasta en el alma.


No lo puedo saber seguro, pero el presupuesto serían entre unos 4000 y 5000 euros máximo. Y para que me sea económicamente factible, deberían cumplirse 3 factores:
1. Que en ese precio quede incluído TODO, es decir, kit de turbo, intercooler, mano de obra, homologación, embrague nuevo, centralita reprogramable, IVAs, aduanas, y pollas en vinagre.
2. Que tenga una cierta fiabilidad. Si el coche empieza a dar averías, mal vamos.
3. Que funcione con gasolina 95. Bastante tendría ya con el aumento del consumo que implica un turbo, para encima tener que pagar más por litro.
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Mensajepor Privateer » 30 Sep 2011, 00:41

vuelta escribió:
Privateer escribió:Últimamente me están diciendo por ahí que con la nueva ley de la ITV, no me homologarían ni de coña el turbo del Miata. Sabéis algo sobre esto?
La verdad, es bastante desanimante...


Ni caso, el que te ha dicho eso no sabe de qué está hablando, es muy facil hablar de oidas.

Sobre unos 320€ mas iva te consigo yo la homologacion de turbo + intercooler.

No creo que encuentres ese precio en muchos sitios.


Vaya, parece un buen precio. He leído por ahí en este foro que costaba mucho más que eso.
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Mensajepor hybridpower » 30 Sep 2011, 14:52

Privateer escribió:
hybridpower escribió:Sigan hablando, que yo sigo recopilando información e ideas. Viene muy bien este hilo para ponerse al día, resolver duditas...

Como aportación, muy simple eso sí, dejo este vídeo. Básicamente son piezas de eBay + ECU:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=enltapwC0QA[/youtube]



Menuda bestia parda :shock:
Pues no tiene nada del otro mundo y es un proyecto muy similar al tuyo :)
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