Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Turbo o Compresor, que mas da.

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joshxtu
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Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 12:45

Todo va a ir negro anticalorico para que quede lo mas discreto posible, admisión completa, tapa de bandines, compresor, entrada, salida, intercooler, aluminio negro, silicona negra, cables bujía negros.
Aunque me encantaria tenerlo homologado y ponerlo bien chulo, he de ser discreto.
Saludos!!
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joshxtu
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Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 13:03

Bueno y que quede mencionado

SOBREALIMENTAR ES CARO!
Manera básica unos 1000 euros todos segunda mano, sin relojes, ni wideband, solo compresor, soportes y power card
, o la manera mas profesional posible que me esta costando alrededor de 3000 euros.
Turbo o compresor, gasto parecido, todo depende de la respuesta que quieras obtener de tu vehículo.
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Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 13:27

otra duda, en referencia al IAT,
Mi nb tiene un IAT en el colector de admisión, entre el filtro y la mariposa.
Puedo ponerlo en el codo de aluminio que entrara a la mariposa???
O hay que añadir otro anulando ese o se usan los dos??
Un mar de dudas con olas muy altas.
Gracias de antemano caballeros!
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Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 28 Feb 2017, 20:54

Nadie enserio sabria responder a esta dudaen un foro con tantos miembros?
Bueno pues no se puede usar el de serie,
se utiliza el GM IAT Open Element, normalmente de la casa delphi.
O sino te toca ir con caudalimetro
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Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor Sanson » 01 Mar 2017, 08:50

Joshxtu, en tu caso el caudalimetro no es restrictivo, no se porque quieres quitarlo. El problema del cauda, es cuando es el de NA 1.6 que es de palanca. En tu caso es un tubo con un sensor por el medio.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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