Comentemos frenos.

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

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Desmo
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Mensajepor Desmo » 21 Jul 2011, 20:09

Portago escribió:No he pedido presupuesto formal así que no sé por cuanto saldrá la homologación.
Leyendo otros foros parece que todavía nadie tiene claro como ha quedado el tema tras la nueva ley y la supuesta marcha atrás.
Por lo que había oído yo tengo pensado unos 600 lereles, pero me he guardado un colchoncito por si al final la cosa es más dolorosa :evil:

Dadas mis pretensiones (en torno a 200 CV al embrague) y mis limitaciones (1.6 NB2) al final el elegido ha sido Rotrex.
Ya me inclinaba hacia él por la forma de entregar potencia y por sus menores problemas con la temperatura, pero además Raúl me lo ha recomendado al tener en cuenta que fuera lo que fuese, hay que adaptar los kits existentes a 1.6 NB o tirarse al custom puro €€€

Dudas tendré todas las del mundo y más, ya os bombardearé, seguro :D


Seguiré la evolución de tu coche muy de cerca cuando abras el hilo :wink:
Ex NB FL 1.6 Active

garich
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Mensajepor garich » 21 Jul 2011, 22:49

Es verdad Portago, por que no abres ya un hilo donde vayas posteando todas estas dudas ???

Lo digo porque así cuando se quiera repasar tu proyecto para aprender y aplicar lo tenemos todo junto ;)

Es una sugerencia :)
Gracias !!

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Portago
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Mensajepor Portago » 26 Jul 2011, 08:46

No lo abro porque hasta que vuelva de vacaciones (finales de Septiembre) no haré nada, sólo recopilar información y €€€
Y dudas genéricas sobre frenos y llantas creo que es mejor ponerlo en temas sueltos para que alguien que tenga similares dudas lo encuentre rápido :D
NB2 1.6 Touring Blue Mica

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Mensajepor Taiman81 » 17 Feb 2012, 00:14

Por lo que pone:

los primeros son más silenciosos
los segundos refrigeran mejor.

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hybridpower
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Mensajepor hybridpower » 17 Feb 2012, 09:40

¿Frenos de 1.8 en los automáticos "con el volante bien colocado"? No sé con qué motorización se vendió el cambio automático, supongo que 1.6 también. En fin, curioso el dato sí...
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
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pilu
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Mensajepor pilu » 17 Feb 2012, 09:49

Hola Toyo

Los Ultra Quiet tendrán un interés cierto dado que los Turbo Groove me parecen bastante ruidosos aunque muy eficaces. (Son lo que tengo)

Además los UQ van con una capa negra que limita el oxido. En la parte exterior aquella capa se va dado que esta en contacto con las pastillas. Sin embargo se queda negro en la parte central del disco. (Cuando los Turbo Groove se oxidan en seguida)

Es una consideración puramente estética pero puede tener importancia sobre todo cuando tienes una llanta fina.

Personalmente si hubiesen existido en 270/276 me hubiera comprado los Ultra Quiet por el ruido y por su aspecto teniendo en cuenta que las prestaciones deben ser parecidas.

Ahora me toca pintar la parte central en negro mate tal como lo hice con las pinzas. :roll:

Saludos

Edit: bueno por lo del ruido sabras dado que los tienes tambien :lol:
Pensaba que te buscabas frenos...
Con ganas de quemar gasolina !!
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Mensajepor felinecrisis » 17 Feb 2012, 11:18

Tengo disco rayado con pinza de 4 pistones, y hace shurrr shurrr shurrrr o chilla de vez en cuando.

Los frenos traseros son sport con disco de 276mm, cuando monte las pastillas del sport, no pude poner las chapas metalicas q traen y las pastillas estan sueltas, y se escucha crock crock cuando pillo un bache.

Eso si, otro dia en autovia se me cruzo un perro y tuve q frenar en seco, se nota una BARBARIDAD el cambio de diametro y de pinzas de freno.
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