Comentemos frenos.
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Por cierto, sabeis donde se puede conseguir y por cuando, los kits para reconstruir pinzas wilwood y similares?
Aun no he montado las pinzas de freno y lleva como 3 años tirados en el garaje y quizas vendria bien sustituir juntas. . .
O eso no se pasa por no usarlo o por estar sin contacto con el liquido de freno?
Aun no he montado las pinzas de freno y lleva como 3 años tirados en el garaje y quizas vendria bien sustituir juntas. . .
O eso no se pasa por no usarlo o por estar sin contacto con el liquido de freno?
- FedeMDQBCN
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bueno revivo este post para no seguir ensuciando otros con el tema de los frenos, tengo en ebay usa unas pinzas de sport por 150 dolares cada una osea 600 y me parece que por 500 dolares se las saco, el tema es si este sistema es el que mejor resultados da o es mejor comprar un kit entero como el de FM o perfromance5 queiro lo mejorcito da igual que el presupuesto suba un poco y me interesa que los discos sean mas grande.
Lastima que al fianl no se va a hacer el pedido en conjunto porque por lo que veo cada uno ya se compro algo no?
Lastima que al fianl no se va a hacer el pedido en conjunto porque por lo que veo cada uno ya se compro algo no?
go go go go.....
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Con los frenos sport es casi imposible que pongan pegas en la itv.
Los kits aftermarket suelen ser llamativos, con la marca estampada en la pinza, la forma de los multiples pistones, los colores.
Homologar frenos ahora cuesta mas dinero que antes (creo que feline esta puesto en el tema), asi que la pregunta es: estas dispuesto a pagar "xxxx"€ por un kit de frenos + "xxxx"€ por homologacion ??
Otra cosa es que tengas pensado desmontarlos para la itv cada año.
Los kits aftermarket suelen ser llamativos, con la marca estampada en la pinza, la forma de los multiples pistones, los colores.
Homologar frenos ahora cuesta mas dinero que antes (creo que feline esta puesto en el tema), asi que la pregunta es: estas dispuesto a pagar "xxxx"€ por un kit de frenos + "xxxx"€ por homologacion ??
Otra cosa es que tengas pensado desmontarlos para la itv cada año.
FedeMDQBCN escribió:bueno revivo este post para no seguir ensuciando otros con el tema de los frenos, tengo en ebay usa unas pinzas de sport por 150 dolares cada una osea 600 y me parece que por 500 dolares se las saco, el tema es si este sistema es el que mejor resultados da o es mejor comprar un kit entero como el de FM o perfromance5 queiro lo mejorcito da igual que el presupuesto suba un poco y me interesa que los discos sean mas grande.
Lastima que al fianl no se va a hacer el pedido en conjunto porque por lo que veo cada uno ya se compro algo no?
Pon los del sport y no te compliques, Ismael tiene mucha razón y por otro lado van de cine te los recomiendo y el precio que te dan es muy bueno.
- FedeMDQBCN
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Si son las EBC se supone que las rojas son las de Track, necesitan calentar, las amarillas sport-track, no necesitan calentar para ir bien,pero en caliente funcionan muy bien, las verdes son las sport, mejores que de serie pero no puedes pasarte, y las negras (ultimax) se suponen que son calidad OEM.
las rojas son más de calle que las amarillas, que tambien son de calle.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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