Ayuda parametros alineacion y caidas

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Ayuda parametros alineacion y caidas

Mensajepor felinecrisis » 21 May 2009, 19:01

Pues eso, alguien tiene los parametros de alineacion, caidas, convergencias y divergencias?
Creo recordar q alguien habia dicho alguna vez habia unos parametros mejorados q el de fabrica.
Como tengo q realizar la alineacion y de mas, me gustaria saberlo para tener los datos por si me lo pueden poner asi.

Gracias!

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 27 Jun 2009, 21:04

Parametros hay para gustos los colores, enfocados a drift, a grip, a no malgastar malamente las ruedas....

Algo que si te recomiendo es para la proxima alineacion cambiar los tornillos excentricos, los de serie suelen fallar tras varias alineaciones y no son muy alla. En mx5parts tienes esos tornillos mejorados a buen precio.
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 27 Jun 2009, 21:59

ismael_pt escribió:Parametros hay para gustos los colores, enfocados a drift, a grip, a no malgastar malamente las ruedas....

Algo que si te recomiendo es para la proxima alineacion cambiar los tornillos excentricos, los de serie suelen fallar tras varias alineaciones y no son muy alla. En mx5parts tienes esos tornillos mejorados a buen precio.


Tengo los tornillos q venian con la llanta! XD

Es cierto eso de para gusto colores, pero me han dicho q los q pone la maquina de alineado es bastante malillo.

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 27 Jun 2009, 22:26

La mayoria de las veces te lo dejan como sea mientras este dentro de los margenes, les importa un pepino...

Me gustaria a mi saber de un sitio especializado que no se tomaran las cotas a la ligera.
Imagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados