Caidas

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

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Mensajepor Abe » 12 Abr 2010, 16:06

ah, ya lo has visto, bueno ya tenia subida la foto al servidor asi que la cuelgo y queda por si alguien lo quiere consultar más adelante:

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http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

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Mensajepor NCesar » 12 Abr 2010, 16:08

Abe me podias poner las medidas de las barras estavilizadoras de un NC active +

saludos
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Mensajepor Abe » 12 Abr 2010, 23:14

No tengo ni la más mínima idea que que tamaño de estabilizadoras lleva, pero esa información debería ser sencilla de encontrar por internet, buscando las especificaciones.

Saludos
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Mensajepor Taiman81 » 13 Abr 2010, 07:21

Abe, yo tenia entendido que para drift el avance va justo al contra porque lo que se busca es el apoyo de la rueda que soporta el peso del coche, que en el caso del drift es justo al contra que corriendo normal, la rueda que mas peso soporta es la "interior" si lo miras corriendo (por contravolante). con la direccion girada a tope y avance a tope, la rueda interior coge caida positiva, por eso se disminuye el avance, para que la rueda esté de posicion neutra hacia caida negativa.

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Mensajepor Abe » 13 Abr 2010, 10:02

Taiman, puede parecer que sea así, pero despues de hablar con gente que practica drift en españa y que tiene muy mirado las preparaciones, dicen que el avance se pone al máximo.
Ejemplos internacionales buscando "Drift caster" en el google y las dos primeras entradas que salen son estas:

http://www.drifting.com/article.php?thr ... how_Title=

http://www.zercustoms.com/news/drifting ... n-350Z.php

Saludos
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Mensajepor Sanson » 27 Abr 2010, 22:45

ya me han hecho la alineacion.
me han puesto:
delante izq- caida -2.5 grados
avance 6.3 grados
convergencia 0
delante der- caida -2.3 grados
avance 5.2 grados
convergencia 0
atrás izq- caida -2 grados
convergencia 0°20´ grados
atrás der- caida -2 grados
convergencia 0°21´ grados

lo poco que lo he cojido da muy buenas sensaciones. mañana lo pruebo en carretera abierta.
ya contare.

perdon por el formato, pero estoy en el movil.

Saludos
Última edición por Sanson el 28 Abr 2010, 07:42, editado 1 vez en total.
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Mensajepor Taiman81 » 28 Abr 2010, 02:27

Me parecen muy buenas cotas (yo soy de poner mayor caida atras que alante, pero eso para gustos y sensaciones).
Lo que me parece raro es la diferencia de caida entre delantera izquierda y derecha. Se supone que cargas mas la izquierda, por el peso del conductor, y al bajar la suspension dara aun mas caida. No creo que se llegue a notar, lo digo por la envidia de andar trasteando con el coche en buen estado :P

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Mensajepor Sanson » 28 Abr 2010, 07:46

Mi idea no era dar tanta caida delante, de hecho como me aconsejeis que no, lo modifico, es que el tio no sabia como se cambia la caida, ahora ya sabemos que es con los mismos tornillos que el avance, pero los dos a la vez.

En carretera se comporta genial, ni una vibracion y ni un asomo de ir flotando. Va muy anclado en la carretera, que era lo que queria.
La próxima prueba en montaña (tramo), que no se cuando será.

Vamos, que de momento estoy muy muy contento
Pero insisto, si veis algo que no os gusta, por favor, los expertos en ajustes de suspension... exponer vuestras inquietudes. (para eso es un foro).
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Mensajepor Desmo » 28 Abr 2010, 10:12

Juer pues más de 2º de caída ya son sobretodo delante. En apoyos largos te ganará muchísimo. Ahora sí, experimenta en cambios de dirección rápidos y/o frenando. Aquí y en la entrada en curva, sobre el papel, se debería haber vuelto algo más nervioso e impreciso.
Tal como lo tienes ahora, conduciendo finito, ya se pueden preparar en Ascari :twisted:
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Mensajepor Sanson » 28 Abr 2010, 10:23

Que hago, les pido que me quiten caida delante???
Lo dejo asi??
Lo demas estoy contento con los valores.

Saludos.
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Mensajepor Abe » 28 Abr 2010, 11:14

Si el coche te va bien dejalo así, normalmente con la regulación del miata hay que sacrificar caidas para poder poner más avance. Pero en tu caso tienes bastante avance, que es lo que te da esa sensación de aplomo y las caídas a mi parecer son optimas para una conducción inspirada :D

Me llama la atención que has puesto poquita convergencia detras... el coche debe redondear las curvas bastante.

Saludos
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Mensajepor Sanson » 28 Abr 2010, 11:30

Lo que me ponia en el enlace que me dijiste. esos 20´son 1 mm por lado.
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Mensajepor Sanson » 28 Abr 2010, 11:37

Ademas, me gusta que se vaya de culo un poco, que con estas gomas que llevo ya no es tan jugueton.
Llevo las Toyo R1R

Saludos.
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Mensajepor Abe » 28 Abr 2010, 11:53

Cierto, la verdad es que tenia en la cabeza que la medida en el enlace estaba en º pero tienes tu razón.

A mi también me gusta que los coches redondén un poco, o por lo menos que no sean muy subviradores.

Si estas contento con el setup dejalo así hasta que lo pruebes bien probado, después se pueden pulir detalles, pero primero has de saber bien como se comporta.

Saludos
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Mensajepor NCesar » 28 Abr 2010, 12:38

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