Cotas paralelo para NB II

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

LuCkY LuKe
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2009, 13:32
Ubicación: Alcorcón-Madrid
Contactar:

Cotas paralelo para NB II

Mensajepor LuCkY LuKe » 24 Ago 2009, 12:26

Pues nada, a ver si alguien me puede ayudar. La historia es que es el segundo paralelo que le hacen a mi NB II, pero sigue igual o incluso peor. Tengo las ruedas totalmente desgastadas por dentro, en el ultimo paralelo incluso me cambiaron las delanteras por las traseras para aprovecharlas un poco. El otro dia el coche empezo a vibrar mas de lo normal de 3000 a 4500 vueltas, a partir de las 4500 vuelve a ser estable. No se si las vibraciones seran por el desgaste desigual de los neumaticos o me he podido cargar rodamientos o algo por el estilo. El caso es que si alguien sabe las Cotas del paralelo para tener mas o menos una idea, por que al mio no logran dejarlo bien.


P.D: El coche es un NB II 1.6 con unos Kayaba (en el punto 4 el mas duro) y unos muelles Eibach.

Gracias.

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 24 Ago 2009, 13:25

Sustituyendo los amortiguadores y muelles es normal que no te lo atinen.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 24 Ago 2009, 13:26

http://www.miata.net/garage/alignment/index.html

empolla y con eso se te soluciona todo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 24 Ago 2009, 20:14

Si tienes las ruedas desgastadas desigualmente no van a tener cojones a dejartelo bien.

Las vibraciones las tienes en el volante o en la carroceria?
Imagen

LuCkY LuKe
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2009, 13:32
Ubicación: Alcorcón-Madrid
Contactar:

Mensajepor LuCkY LuKe » 25 Ago 2009, 12:50

Buenas a todos, gracias por las respuestas.
Ayer me acerque al taller, por que las vibraciones eran ya .... (sobre todo en el volante) y me lo estuvieron mirando. El caso es que tenia el interior de las ruedas delanteras con desgaste desigual de ay lo de las vibraciones, tambien me miro el paralelo y las caidas por las tenia bastante mal. La solución aunque me duela por que estan nuevas cambiar los neumaticos y nada mientras que me los traen he cambiado las traseras por las delanteras, y si no van mu mal por que las traseras estan bastante nuevas (aunque tambien tienen un poco de desgaste interior) solo pondre dos. Eso si cuando vuelva tendran que mirarmelo otra vez por que lo que he notado que el coche se va un poco a la derecha, supongo que sera al tocar las caidas.

P.D: Gracias Sanson por el manual, le echare un vistazo no viene mal saber un poco de todo.


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados